~SHOPPER~








CONSEJOS DE COMPRA








INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TUS COMPRAS. 




 

RESEÑAS  

Tiendas 






Productos 









En está sección llamada SHOPPER, podrás encontrar mi experiencia al comprar con distintas tiendas, ya sea la tienda online, física o en algún evento. Además, encontrarás consejos para que puedas mejorar tus experiencias de compra, pues en mi opinión, un comprador o compradora informado puede evitar muchas malas experiencias.  


TIENDAS 

Estas experiencias las he ordenado en cuanto a los años en que las tuve, pues sé que todo puede cambiar, y el servicio de las tiendas también. Incluso, habrá tiendas que a lo mejor actualmente ya no existan. Por ello, te agregaré una nota aquí y en la reseña para decirte si esta tienda aún presta servicio. Por lo demás, espero poco a poco actualizarte sobre mi experiencia en cada tienda. 

Además, si en algun momento tu no recibes un buen trato o tienes problemas con alguna de estas tiendas, contactame para poder ayudarte, estaré gustosa de ayudarte a resolver tus problemas, para que te lleves una bonita experencia, al igual que yo lo he hecho :).

2013 


2014 


2015 


2016  


INFORMACIÓN & CONSEJOS: 

En estas entradas, encontrarás información y consejos para ayudarte a mejorar tu experiencia de compras. Además, trataré de resolver tus dudas de manera detallada, para que estes totalmente informada o informado y si llegas a tener algun problema, puedas darte una idea de como llegar a una mejor resolución con la tienda. 

Si tienes alguna duda y quieres que lo trate en una entrada, por favor, contactame en alguna de mis redes sociales, las cuales encuentras en el menu qu se encuentra del lado derecho de tu pantalla :). 

Y al igual que en TIENDAS, esta información la clasificaré por año, pues en cuanto a información y consejos, la información va cambiando y yo voy aprendiendo más :).

2013 

2014 

2015 

2016  


Si tienes alguna duda, contáctame :D.

Comentarios