~SHIASWEET~



Aquí puedes encontrar las entradas relacionadas a mi persona y al proyecto Shiasweet. Abajo, podrás encontrarlas clasificadas por tema y por año.

En esta sección, encontrarás las entradas en donde hablo del proyecto y de mi. En estas entradas platico un poco sobre mi vida y como se relaciona con el blog, pues creo importante dar a conocer que detrás de este blog hay una persona que lo crea :).

 
https://shiasweet.blogspot.mx/2013/10/presentacion.html
https://shiasweet.blogspot.mx/2016/07/unas-palabras-hola-de-nuevo.html






En esta sección, podrás encontrar las entradas donde les cuento mis planes respecto al blog, ya que para mi es importante mantenerles informados sobre las actividades de él, pues todas las personas y tú, quienes se toman el tiempo de leer el blog y visitarlo, son quienes ayudan a la construcción de este importante proyecto ♡.
 


https://shiasweet.blogspot.mx/2015/02/profecionalizandome-cambios.html





https://shiasweet.blogspot.mx/2016/08/blogger-plan-agostoseptiembre.html





Aquí encontrarás las colaboraciones que he realizado y donde participo. Estas colaboraciones pueden ser:

*~ Tiendas que patrocinan el blog.
*~ Ayuda a asociaciones sin fines de lucro.
*~ Participación con grupos de bloggers. 

Todas ellas son y serán entradas acordadas entre ambas partes participantes- Es decir, que la parte que colabora y yo llegaremos a un acuerdo para hacer trabajos en conjunto que estarán en el blog y a veces en redes sociales, según sea lo acordado. 


https://shiasweet.blogspot.mx/2014/08/patrocinio-nuevas-oportunidades.html


♦◇♦ NUEVO PROYECTO: ALL BLOGGERS ♦◇♦


Aquí podrás encontrar entradas que hablan totalmente sobre mi. Si es verdad que el contenido del blog se genera desde mi experiencia, investigaciones y conocimientos, en estas entradas cuento experiencias personales, algunas apegadas a la temática del blog, y otras no. Pues he creado este espacio para expresar mi sentir y vivencias.  


https://shiasweet.blogspot.mx/2014/10/algo-mas-personal.html


Comentarios