»»-(¯`v´¯)-» ¡ UN VERSATIL RETO ! «-(¯`v´¯)-««



  I
 
¿Cómo han estado?
 
Ahora sí parece que el blog esta con vida XD.
 
Después de la entrada del lunes, estuve platicando con una de mis bloggers favoritas, Mariie, quien me propuso entrar a un reto bastante interesante. 
 
Lo pensé y pensé, ya que le comentaba que no tenía dinero para maquillaje o comprar accesorios. Pero ella muy animada me dijo "¡Anda! Hay que intentarlo :D". Y no pude evitar que se me contagiara su entusiasmo, así que dije. 
 
¡ENTRO A ESTE RETO! 
 
Y bueno, para comenzar, les hablaré sobre quien lo realiza, de que tratará y más o menos como pienso manejarlo dentro del blog ^^. 
 
 
¿Ready? Steady... ¡GO!
 
 
Un poco sobre nuestra "retadora" XD...
 
Este reto lo realiza Haru, quien es propietaria del blog Pyonnchi Dreams ó mejor conocido por ustedes como Vitamin;Drop. Que seguramente la recordarán, ya que fue una de las ganadoras de los premios Liebster Award.

I


Su blog es bastante hermoso *O*. Y ella sin duda día con día va mejorando como blogger :3. Su blog maneja artículos muy variados y la temática decorativa de su blog hace que piense mucho en comer dulces, ya que es totalmente dulce. Por cierto les dejo aquí en la imagen el link a su blog ♥. 
 
 
¿De qué trata el reto?
 
Como Haru quiere intentar varios estilos, nos invita a participar en un reto que consiste en que, semanalmente, nos vistamos inspirándonos en alguno de los estilos que ella propone, que son: 
 
 
  I
 
 
Sin duda, muchos de estos estilos a ustedes les encantan igual que a mi :3. 
Pero el reto no se queda ahí, el reto va a consistir en subir cada semana un tutorial de maquillaje y/o un outfit. 
El reto viene para mi, ya que hay mucha de mi ropa que, pensándolo momentáneamente, no encaja en algunos estilos XD. Pero... 
 
¡HAY QUE USAR LA CREATIVIDAD!
 
 
Por ello es que me anime, ya que siempre me he quedado indecisa cuando trato de intentar un estilo y nada mas y no lo hago XD. 
Además, ella nos propone encontrar nuestro estilo, y creo que eso será genial.
Si gustas participar, del lado derecho de la pantalla dejaré el botón que indica que estoy participando. Da clic en él y te llevará a la entrada en el blog de Haru. 
 
 
 
¿Cómo lo manejaré dentro del blog?
 
En la medida de lo posible haré tanto el maquillaje como el outfit. 

Pero me gustaría hacer algo aparte ^^. Como en cada entrada vamos a subir fotos con el estilo, me gustaría hacer como una votación sobre que estilo me va mejor a mi. Y el estilo que resulte ganador, me dedicaré a hacerles todo un mes entradas sobre ese estilo.

¿QUÉ LES PARECE LA IDEA?
 
Si les gusta, háganmela saber  ^^. 

También tendré otras sorpresitas en las entradas, pero esas a su debido tiempo XD. 
Por esta entrada es todo :D.

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS VISITAS!

No saben como me pongo de feliz cada que veo que alguien de ustedes viene a leerme ♥.

Me alientan a seguir adelante :D.

Y bueno, espero leerlos en la próxima entrada :D.
 

¡DULCES DÍAS!
 
 
 

Comentarios

  1. \\(^w^)// siiiiii!!!!!!! será divertido! es como un mini cosplay.. una tú en diferentes versiones~!! ya quiero que empiece!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario