♡~♡~♡ Blog award: Mejores Amigas de Blogger ♡~♡~♡

I
 
¡ Hola ~ Hola ~ !

¿Cómo están? 


 El día de hoy vengo a agradecer un Blog Award a quien me nominó :D. Me encantan este tipo de premios ya que me permiten conocer más blogs, personitas y también darlas conocer a ustedes :3. 
 

 También me gusta porque puedo darles a conocer un poquito de mi persona XD. Y me hacen recordar cosas graciosas y divertidas. 

Sin más... 


¿Ready? Steady... ¡GO! 
 

I
 
 
 El blog que me nomina sin duda ya lo conocen de un tiempito para acá ^^. Pertenece a una de mis bloggers favoritas y es: 

I



Weird & Happy World, es un blog dedicado a hablar sobre eventos de vida diaria, moda, reseñas de productos coreanos y más. El toque personal que le impregna Mariie a cada entrada es lo que lo hace único e irrepetible :D. Ella pone mucho empeño en sus entradas y corazón en cada actividad que realiza para su blog. Sin duda, tienen que darse una vuelta, mejor dicho... ¡VARIAS! Ya que actualiza constantemente su blog :3. 

Aquí les dejo un poco de lo que puede encontrar en su blog ^^. 




 Las reglas son muy sencillas y fáciles de realizar, creo que la que lleva tiempo es la nominación XD. Pero aquí les dejo las reglas para que las conozcan ^^: 
 

             Seguir al blog que te nominó al premio. 

             Responder cinco preguntas, propuestas por quien me nomino. 
             Nominar diez blogs. 
             Crear cinco nuevas preguntas. 
             Avisar a los nominados. 


 ¡Fáciles y sencillas! Así que comenzaremos a seguirlas :D.





 A Mariie ya la sigo desde un tiempo ^^. Por ello es que puedo decirles que es de mis bloggers favoritas :D. Creo que fui de sus primeras suscriptoras XD. Pero aquí les dejo la imagen para que vean que este punto ha sido realizado ^^: 






¡Por cierto! Feliciten a Mariie ya que hace poco una tienda le ha brindado patrocinio a su blog *O*)/.




  
 Sin duda, la parte favorita de las nominaciones :3.

☼ Si pudieras tener un poder. ¿Cuál sería?

  Respuesta: Yo creo que el poder de curar XD. Me llama la atención el de volar y ser invisible (~^O^)~. Pero creo que me aburriría a las horas XD. Y curar sería genial OWO, así ya no habría tanto dolor en el mundo:D.


I



☼ ¿Cúal consideras que es tu mayor virtud?

  Respuesta: LEALTAD. Es lo que me ha permitido tener un autorespeto y cumplir con lo que pienso. Pero también me ha permitido ser congruente con los sentimientos que siento hacia los demás seres vivos.




Él es mi mejor amigo mascota :). Él me enseño la lealtad ^^.



 ☼ ¿Tienes algún objeto valioso para ti?


Respuesta: ¿Un objeto? ¿Una cosa?... ¿Él cuenta como cosa? XD.





Jajajaja, él es la cosa más valiosa que tengo en mi vida. Jajaja XD. No, no es cierto :P. Pero él me dio un objeto muy valioso que aún conservo ^^. El chico del gif es mi mejor amigo y se llama Fernando :D, lo conozco desde que teníamos seis años OWO. Y el objeto que guardo con mucho cariño es una pulsera ^^. 

Recuerdo que me la dio un día que yo estaba muy triste. Me dijo que era uno de sus objetos más preciados en la vida, y que me lo daba, para no sentirme sola. En aquel entonces teníamos nueve o diez años XD. Y me gusto tanto por el detalle de los caracteres chinos que tiene, pero sobre todo porque me la había dado mi mejor amigo. Es algo que guardo con mucho cariño y afecto. Y SIII OWO, después de doce años aún la conservo amigo :D.



☼  Si tuvieras un deseo... ¿Qué pedirías?

¡UN COCHE! jajajaa XD, naah. Yo creo que pediría curarme ^^. Es lo único que pediría :D. Así podría volver a hacer locuras XD.



I



☼ ¿Cuándo fue la última vez que te quedaste mirando las estrellas?

Hace como cuatro semanas XD. Me preguntaba como sería ir de viaje a un lugar abierto, como un ranchito o algo así XD- Aquí en la ciudad pocas veces tenemos la fortuna de ver un cielo estrellado.


I




 Mis nominadas las elegí porque son personitas que sigo desde hace tiempo, y aunque no tengo el gusto de conocerlas y/ó hablar constantemente con ellas, sé que le ponen empeño a sus blogs :3. Y, como este premio se trata de hacer también nuevas amistades, entre l@s nominad@s se encuentran personitas que acabo de descubrir y me encantaron sus blogs :3. Para visitar todos los blogs, solo tienes que dar clic a la imagen ^^/. (Se respetan los derechos de autor de cada una de las imagenes que representan a los blogs, respectivamente).

Y l@s nominad@s son:

☼Nekos Kawaii: Su dueña, Lidia, se esfuerza cada día para mejorar sus entradas. Encontrarás material principalmente sobre reviews de productos coreanos ^^.




☼Sweet Kissu: Este blog, propiedad de Hani, tiene un hermoso diseño ^^/. Fue de los primeros blogs que seguí, y por ello la agrego dentro de las nominadas :D. Me encanta su trabajo ^w^.



http://www.sweetkissu.blogspot.mx/


☼ Lovely Concept: Jazmin, quien es la propietaria de este hermoso blog, fue de las primeras chicas con las que pude conversar más acerca de todo este mundo de blogger. Por ello y su gran trabajo la nómino ^^/.


http://jazminbayonablog.blogspot.mx/


☼ Gotas de Felicidad: Es un hermoso blog dedicado a las reseñas de productos, hablar de experiencias y más. Su propietaria es Norma, y sin duda hace un excelente trabajo.




☼ Sin destino Fijo: Es el blog de Bere. Una excelente escritora que nos lleva a conocer el mundo por medio de su blog. Me encanta su blog ya que tiene un gran diseño y sin duda deben seguirla, ya que es muy amena la forma en como escribe :D.


http://sindestinofijo.com/


☼ Kuroyukihime: Beka, es una excelente escritora y nos ofrece sus opiniones acerca de productos y compras que realiza en línea :D.
 http://aloneinthecloudsallmemories.blogspot.mx/


☼ Tokyo Tea: Es un espacio dedicado a la moda y a los buenos hábitos. Su propietaria, Alejandra Weasley, escribe amenamente y nos comparte tips muy buenos para todos :D.



http://tokyotea.blogspot.mx/


☼ Talk to me: Su dueña, Bibiana, es una excelente escritora. Me encanta el diseño de su blog y la forma en como se expresa.


http://talkandtypo.blogspot.mx

 
☼ The Jacqueline Rivera Fashionista: La dueña, Jacqueline, es una excelente fotógrafa. En su blog encontrarás fotografías maravillosas y entradas escritas muy amenamente, ya que tiene una forma de expresarse única :D.


http://thejacquelinerivera.blogspot.mx/


☼ Airamanilam: Este blog lo acabo de conocer por el reto que hizo Haru de estilos ^^. La verdad es que es genial este blog :D. Su dueña, Airam, nos comparte cultura a través de su blog.


http://airamanilam.blogspot.mx


Con mi nominación, también quiero animar a varias de ellas a volver a sus hermosos blogs. Ya que a todas disfruto leerlas :D. 




Ahora, es mi turno de hacerles llegar sus preguntas para que cumplan con la nominación si les es posible ^w^/.


☼ ¿Existe algo que te detenga a cumplir tus sueños?

☼ ¿Cuál es la canción que podría describirte?

☼ ¿En que parte del mundo te gustaría vivir?


☼ Describe la felicidad.


☼ Haz un dibujo de lo que esperas a futuro.




 
El aviso lo podrán encontrar en la última entrada que hayan realizado en el blog ^^. 
 
Tendrá el titulo de: 
 
ε♡з NOMINACIÓN: MEJORES AMIGAS ε♡з


De antemano, ¡GRACIAS POR CUMPLIR LA NOMINACIÓN!. 






Yo los estaré leyendo en una próxima entrada :D. 
Por ahora no he podido presentarles un par de retos, ya que tengo problemas con mi celular, pero ya lo estoy arreglando :D, así que estén al pendiente :3. 
¡GRACIAS POR SIEMPRE VISITAR EL BLOG! 
 ¡FELICES Y DULCES DÍAS !

Comentarios

  1. *----* muchas gracias por la dominación hermosa,te sigo :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hani!

      Bien merecida la tienes :D. Me encanta tu trabajo :D. Y espero prontito verte de vuelta en tu hermoso blog *O*.

      Eliminar
  2. Hola! Nos afiliamos? Ya te sigo :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicky!

      Pase por tu blog y me gusto muchisimo ^^.

      ¿Te parece hablar lo de la afiliación por inbox a través de mi fanpage?

      Aquí te dejo el link ^^.

      Link Fanpage: https://www.facebook.com/pages/Shia/601817213165149

      Espero podamos colaborar juntas, ya que realmente me gusto tu trabajo :).

      Eliminar

Publicar un comentario