♥ T.A.G. : The Grateful Blogger ♥

 
  I

¡¡¡ HOLAAA~ A TODAS Y TODOS !!!

¿Cómo se encuentran el día de hoy?

¡¡¡ Espero que con muuucha energía o(≧∇≦o) !!!

El día de hoy, les traigo una entrada más personal (˙︶˙).

 Si bien esta entrada surge por tener el honor de ser nominada por Vicky, propietaria del hermoso blog Sweet Beauty Reviews (o⌒.⌒o). Esta entrada la considero muy personal ya que habla sobre el agradecimiento.

Espero esta entrada sea amena para ustedes

Sin más, comencemos con esta grandiosa nominación.

¿Ready? Steady... ¡GO!
 

I




 Las reglas son simples. Las menciono para que tengamos un orden en la entrada :D.


I


Fácil, ¿no?. ¡Comencemos :D!





¡Vicky! ¡MUCHAS, MUUUUCHAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN!


 Para mi es importante este tipo de nominaciones ya que me permiten conocer nuevos bloggers, hacerles saber un poco más de mi a quienes me leen y claro, leerte nuevamente ^.^.

 Espero de todo corazón que tu proyecto siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, y aún más :D. Que cada etapa de tu vida la disfrutes en plenitud y que siempre tengamos oportunidad de seguirte leyendo :D.


 Y por supuesto, les invito a que visiten su blog. Un blog de diseño hermoso y con unas temáticas principales que me encantan; cosméticos coreanos y cuidado de la piel :D. 



I


¿Verdad que es hermoso su blog *W*?.


I



Puedes dar clic en ambas imagenes para poder  visitar su blog ^^.

¡¡¡ GRACIAS !!!




 Estoy agradecida por taaantas cosas, que me fue difícil decidirme por solo 10. En algunas agradeceré a tantas personas que creo me faltarán palabras jaja XD. 

1.       MI FAMILIA.

 Es pequeña, no es como de esas familias de 1000 integrantes, pero que sea pequeña nos ha hecho conocernos mejor. Muchos me han enseñado lecciones que puedo decir que tengo la gran fortuna de aprender tanto de lo bueno y de lo malo que pasamos como familia. Y estoy agradecida con ellos, porque han formado a la persona que soy ahora. Me han hecho una mujer que no teme, que sabe que siempre tendrá a alguien apoyándole, y que si no lo hay, tiene las herramientas para salir adelante :)




2.       PORQUE EXISTAN MIS MEJORES AMIGOS.

 ¿Qué puedo decir de ellos? ¡SON LOS MEJORES! Yo no sé si en algún lugar habrá amigos como ellos, pero espero que sí los haya para que haya más personas afortunadas como yo :D.

 Cada uno de ellos me ha enseñado tantas cosas, que podría decir que han sido mentores para mi.

 Nunca olvidaré como los conocí, todo lo que han hecho por mi y el tiempo que me han dedicado. Además, de acompañarme por la vida, y por enseñarme más del universo .

¡LOS AMO TAAAANTO!





3.       POR TENER UN TECHO DONDE VIVIR. 


I have a KAWAII HOUSE...





  Jajaja, no, no se crean :P.

 Pero, en verdad soy una persona afortunada por siempre tener un hogar a donde regresar. Por tener un techo calientito, comida, ropa y lo básico en mi vida. Hay tanta gente que no tiene esto, que el hecho de que yo lo tenga me hace sentir que debo de estar más agradecida y aprovecharlo para ayudar a otras personas que no lo han podido tener. 



I

4.       POR SER LIBRE.

 La libertad es algo que se disfruta muy bien, si uno sabe ser responsable. Y estoy agradecida por tener la oportunidad de elegir mis gustos, decir lo que pienso y decidir como vivo. Afortunadamente, mis padres me enseñaron que siempre debía luchar por mi libertad, porque nos permite ser nosotros mismos.


I

5.       POR LAS SITUACIONES DIFICILES.

 Se leerá raro, pero estoy agradecida por pasar por dificultades en mi vida. Me han enseñado a ser empática, a respetar mi persona y también a los demás. También, me ha llevado a probar situaciones que tal vez me plantee en algun momento o tal vez no.

 Por darles un ejemplo, estos días que he estado con un servicio de internet malo (se queda corto), he podido organizar el material del blog, leer mis lecciones, aprender a hacer eficazmente las distintas actividades que tengo que hacer usando internet, a redactar material, aprender a usar mejor los programas de edición que tengo, pasar más tiempo con mi familia y a tener muuuchas ideas para el proyecto en general :D. ¡IMAGINENSE! Todo eso pude hacer por no tener bien internet jaja XD

I


6.       POR LOS BUENOS MOMENTOS. 

Si de los malos momentos he aprendido y he sacado un gran provecho…

¿POR QUÉ NO DE LOS BUENOS?

 Cada buen momento me ha traído las esperanzas de que si estoy pasando un mal momento, al final llegarán los buenos momentos, solo que tengo que luchar por ellos ^.^.

 Además, siempre tengo quien me ayude a llegar a estos buenos momentos ^^.
I

7.       POR EL BLOG. 

 El blog me ha traído la oportunidad de conocerme desde otro ángulo, de quitarme prejuicios, de aprender a tratar con las personas y de mejorar totalmente.

 No puedo mentirles en que ha sido difícil mantenerlo y continuar con él. Pero como dicen mis padres: 





8.       POR LAS OPORTUNIDADES QUE HE TENIDO.

 Incluso, teniendo el estado actual de salud, he tenido oportunidades para aprender de grandes personas y negocios, que estos mismos, me han permitido darme a conocer con otras personas que, probablemente, habrían llegado después a mi vida. Pero llegaron en el momento justo ^^.


I
I



9.       POR HABER CONOCIDO EL ANIME.
   
 Sé que esto puede ser un poco tonto para algunas personas, peeero es lo que siento.

 Desde pequeña, mi mamá me ponía a ver animes ya clásicos ahora. Como es Candy~ Candy~, Los Caballeros del Zodiaco, AstroBoy y Mazinger Z. Y todos ellos, me enamoraron y me arrastraron completamente a la cultura japonesa, y de ahí,  A TODA ASIA.

 Mis papás dicen, que de no haberme enseñado estos animes, seguro andaría escuchando Miley Cirus XD. Que bueno, yo la respeto, pero eso no tendría muy contentos a mis padres jajaja XD.


I



10.   POR TENER EL HONOR DE CONOCERLOS Y DE ESCRIBIRLES.

 Para mi lo es, porque sé el tiempo que uno puede invertir en leer un artículo o las publicaciones, y sé que este tiempo podrían invertirlo en algo o alguien más, pero ustedes siempre me acompañan y me leen cuando tienen sus tiempos libres. Y eso, de verdad, jamás tendré la oportunidad de terminar de agradecérselos ♥.

 Además, que por medio de este proyecto, he conocido gente MARAVILLOSA, que siempre me apoya y me alienta a seguir :D.





    Fue un poco difícil decidirme entre tanto blogger con talentos hermosos y asombrosos, no solamente para la escritura, sino para el diseño y la inspiración que dan para sus blogs. 

De verdad, 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LO QUE ME PASARON SU BLOG :D!  

Y aquí les muestro quienes son los nominados :D. 

1.       I love myself CX.

     Dianna, quiero agradecerte el enfoque que le das a tu blog. El hecho de que toques temáticas emocionales que afectan a los adolescentes, me hace quererte dar un GRAAN ABRAZO \(^O^)/. Me encanta tu actitud y tu esfuerzo por mantener tu blog. Esto, a la larga, te dará recompensas :D. 


¡ MUCHAS GRACIAS POR TU GRANDIOSA ACTITUD !

http://ilovemyselfcx.blogspot.mx/
Clic para visitar este lindo blog ^^.



2.       Crece conmigo. 

¡MAAAAAGGIE! 

    Eres una persona super tierna >w<, tratable, amable y buena onda. Tus entradas las haces con esmero y si lograste que los ponies me parecieran tiernos, para mi ya tienes poderes mágicos de pony, jajaa XD. 

¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO BLOG



http://cculzzang.blogspot.mx/
Clic para visitar este mágico blog \(^w^)/.



3.       Señorita Especial. 


     Jolie, gracias por tener un blog con un hermoso diseño, con una organización excelente y por tu manera única de redactar tus entradas. 

¡Me encanta como escribes :D! 


¡MUCHAS GRACIAS POR SER TAN DEDICA CON TU BLOG !


http://senoritaespecial.blogspot.mx/
Clic para visitar este hermoso blog ^^.



4.       Polannie.

      Annie, tu blog tiene un diseño fácil de digerir y escribes muy bien :D. Y lo que agradezco mucho es la manera en que me invitaste a leer tu blog, de manera amigable pero hablandome de tu blog, y eso me agrado mucho ^w^. 

     Espero que esta entrada te de más ánimos para que te leamos nuevamente. Que por cierto, ¡FELICIDADES POR VOLVER A LA ESCUELA! 


 ¡MUCHAS GRACIAS POR REGRESAR Y MOSTRARNOS TUS TALENTOS !


http://www.soyunannie.blogspot.mx/
Clic para visitar este bello blog :D.

 

5.       Rainbow Dreams.


      Jade, cuando lei tu última entrada de tu blog,  me alegraste mi día :D. Me dieron tanta risa y ternura las caritas que pusiste en tus fotos jaja XD. 

¡MUCHAS GRACIAS POR LA ORIGINALIDAD CON LA QUE NOS CUENTAS TUS EXPERIENCIAS



http://pastelrainbowdreams.blogspot.mx/
Clic para visitar a este alegre blog :D.



6.       Miss Meow. 

Marely, gracias por no solo compartirnos de tu vida, sino por enseñarnos a cuidar un animalito tan hermoso, que es el gato :D. 

Tu blog es una joya :D. 

¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A ESTE MUNDO !

 
http://missmeoow.blogspot.mx/
Clic para visitar este gatuno blog ^w^.



7. Into Seven One. 

Favi, me encanta el diseño taaan kawaii que tienes para tu blog \\(>w<)//.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESMERARTE CON TU BLOG !
http://intosevenone.blogspot.mx/
Clic para visitar este kawaii blog :D.
8.       Heaven and Hell. 


    Cuando entre a tu blog, Zeta, me quede toda impresionada. Y es que solo conozco una blogger, de tantos blogs que he leído, que ha combinado las temáticas que manejas y de manera amena. 

¡Me encanto el gif que tienes en la cabecera :D!


    Y la música, aaaah! Me acompaño mientras leía tu blog y me dedicaba a terminar la entrada jaja XD. 


¡MUCHAS GRACIAS POR UN BLOG TAN EXCELENTE ♥! 



http://heavenandhellgirl.blogspot.mx/
Clic para visitar este genial blog :D.




9.       Las Alas de Anne-Sophie. 

      Redactas de una manera muy suave y amena. Me agrado que me ayudaras con la suscripción a tu blog, ¡MUCHAS GRACIAS :D!. 

Tu blog tiene un bonito diseño y súper fácil de entender. 

Por cierto,  ¡ AME TU IMAGEN DE FIRMA :D <3 !  


¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO BLOG !

 
http://wingsofanne-sophie.blogspot.mx/
Clic para visitar este maravilloso blog ^^.




10.       We Love Asian Stuff. 


     Aquí en mi blog ya los conocen, pero quería aprovechar la oportunidad para agradecer lo mucho que se esmeran todos en el blog. Llevar un blog no es tarea sencilla, y más cuando se lleva en conjunto. Pero ustedes lo hacen posible <3. 

¡Muchas felicidades por ello :D! 

¡MUCHAS GRACIAS POR MEJORAR CADA DÍA !

http://weloveasianstuff.blogspot.mx/
Clic para visitar a este gran equipo \(^o^)/.






Por esta entrada es todo :D.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Si te llaman la atención los blogs que nominé, no olvides visitarlos y darles unas hermosas palabras por medio de un comentario ^^.


¡NOS LEEMOS MUY PRONTO :D!


¡¡¡ DULCES DÍAS !!!
 
 
 
 

Comentarios

  1. Asddfghjkkllab *u* angieeeeee D": me mataste justo en mi corazón... Es de las entradas más bonitas que he leído... Y haya manejado tantas emociones en mi en un rato... el como de la comedia a la reflexión... me llevaste (ya no veré al Dr. House de la misma manera xD ) eso es seguro... eres una chica muy genial muchas gracias por ser asi. Y por tomarte el tiempo detalladamente de hacerle un espacio a cada blog y hablar particularmente de cada uno... Somos blogs diferentes pero con objetivos similares.. n.n jejeje Gracias por la entrada estuvo muy linda... ❤ Mega abrazo, mega beso, mega saludo y mega galleta... Toma toma n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Que belleza de entrada! Pienso que es una forma muy linda de estar agradecida hasta por las pequeñas cosas que nos da la vida e invitar a los demás a que también lo hagan.
    Muchas muchas gracias por la nominacion realmente es una cosa muy linda y tu blog es bello bello y bueno 7u7 ya que insistes, abrazo virtual \(^u^)/

    ResponderEliminar
  3. Wow, la verdad no tenía idea de lo que se trataba éste TAG, pero ¡me has dejado impresionada! Será un reto escribir éste TAG, pero de verdad, te agradezco la nominación, así seguro me conoceré mejor.
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosaaaaa :'3 muchísimas gracias por tus hermosas palabras. Por seguirme y por nominarme a tan bonito premio. Una como blogger siempre sueña con cosas como esta y cuando pasan hace que me sienta demasiado feliiiiiiiiz :'D muchas gracias en serio <3 aquí tendrás una lectora frecuente, tienes un blog muy hermoso. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por esta grandiosa nominacion *u* enserio, estoy muy contenta de que me hayas tomado en cuenta, sobre todo porque no tengo mucho tiempo con el blog, pero asi, poco a poco ire avanzando.
    Gracias y te mando muchisimos saludos, estare trabajando en esa entrada :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nueva seguidora por aquí y paso también para decirte que te nominé al liebster award en mi blog ^-^

    ResponderEliminar
  7. Waaa, que preciosa entrada te quedó :) Me daré una vuelta con tus nominados. Me da gusto que hayas hecho la entrada y mil gracias por mencionarme. Me encanta tu blog y espero que siga creciendo :) Mil gracias de nuevo, preciosa y seguimos en contacto :3

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa :) Te nominé a los Premios Dardos, ojalá puedas darte una vuelta. Saludos :3

    SweetBeautyReviews, Premios Dardos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué precioso está este book-tag! Y lo has hecho de una manera hermosa.
    ¡Muchas muchas gracias por mencionarme dentro del tag! Y seguramente, lo haré en estos días. Será muy dificil hacerlo, pero de seguro que lo haré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. gracias por la nominacion ♥!!! me hace mucha ilusion *O* espero estar leyendote bien seguido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario