~ NUEVO CICLO, NUEVOS RECUERDOS: PRIMER D.I.Y. 2O16~

  I
 
¡A TODAS Y TODOS !

El día de hoy comenzamos un nuevo año. Es una oportunidad grande y colectiva para hacer cambios, y donde la gran mayoría estará en sintonía con la actitud de cambio y con nosotros :D.

Y para iniciar con ello, con estos cambios, hoy les traigo una idea que vi un 30 de diciembre de 2013, y que deseaba realizar para el año 2014, aunque por falta de motivación propia, lo deje pasar por dos años, pero nunca es tarde!




La idea en esencia es





Esto lo haremos con ayuda de nuestro




Pero... ¿Qué hay que hacer?

¡Es simple!

Nosotros, cada día, escribiremos, por lo menos, una vivencia bonita que hayamos tenido en el día, en un trocito de papel, que guardaremos en el frasquito. Y así lo haremos diario, hasta el día 31 de diciembre, donde leeremos todas las vivencias, que se convertiran en hermosos recuerdos por los que estaremos agradecid@s.

El recuerdo puede ser desde haber visto una flor o algo curioso en nuestro camino, hasta cuando logramos una meta. Incluso podemos anotar si superamos algún miedo.



Lo que nos traerá esta actividad diaria será:

*~ Recuerdos bellos.
*~ Apreciación por nuestra vida y lo que la rodea.
*~ Llenarnos de pensamientos positivos.
*~ Irnos abriendo y aceptar el derecho a la felicidad, a nuestra felicidad!

Además, las sustancias que nuestro cerebro crea al sentir auténtica felicidad, influyen en una mejor salud, ya que ayuda a que sintamos menos dolor y nos ayuda a prevenir o a mantener estables las enfermedades causadas por depresión.



Por lo anterior, me anime a hacerlo, y aquí les dejo el proceso de la sencilla decoración de mi frasquito de felicidad, que estará rellenito de felicidad \(>w<)/.  


Materiales



Los materiales son cosas que podemos llegar a tener en casa, igualmente, si no tienen algo, pueden llegar a sustituirlo, como yo, que no tenia cinta adhesiva y use cinta para aislar ^^. 
 




Preparación




 En caso de que los cinco minutos en el agua caliente no sean suficientes, vuelvelo a sumergir por otros cinco minutos y sigue retirando el pegamento. 


1. Decoración de tapa.

Para decorar la tapita, realice lo siguiente :D : 



2. Decoración del frasquito. 

Aquí hay que ser cuidadosos, ya que al tomar el frasco, podemos despintar lo que llevamos pintado, por ello, te aconsejo sujetarlo de la abertura, apoyando tus dedos por la parte interna.


3. Guardar! 



RESULTADO 





Espero les agrade esta idea, y que sea de inspiración mi decoración. Si quisieran realizar desde ahora la actividad, pero no les es posible hacer desde ya su frasquito, podrían ir anotándolo para después guardarlo :).

Y desde mi corazón, les deseo lo mejor este nuevo año. Que cuiden de su salud y que tengan muuchas fuerzas! Y abran su mente a la felicidad y al aprendizaje, ya que les dejará gratos recuerdos!

¡MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AQUÍ !



¡TENGAN DULCES DÍAS!
Con amor

Comentarios

  1. Que bonito y que buena idea! Tengo un montón de potes DIY y los pobres están guardados por falta de espacio, a ver si reciclo uno para hacer un bote de recuerdos bonitos ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Panda :D! ¡Muchas gracias por visitar el blog y por comentar ^^!

      ¡Gracias por tus agradables palabras :D! ¡Eres muy amable ^^! Espero puedas realizarlo. Y me gustaría ver como te queda :D <3.

      Además, es muy agradable hacerlo, porque nos recuerda las cosas que apreciamos en la vida, y ayuda mucho a nuestros ánimos :).

      ¡Ten lindos días ♥!

      Eliminar

Publicar un comentario