Unas palabras: Hola de nuevo :)

  I
 
  ¡¡¡ CHICAS Y CHICOS !!!

¿Cómo han estado?

Hace mucho que no escribía para ustedes, creo que alrededor de más de dos meses, lo cual me ha hecho estarles echando mucho de menos en este tiempo. 
 
Aunque, si bien algunas y algunos han visto que he estado atiendiendo el proyecto de All Bloggers y la página de Facebook del blog, la verdad es que siempre hace falta el blog. 
 
Y en esta entrada, me gustaría contarles que me ha ocurrido en los últimos meses, pues sé que debo darles una explicación, por esta ausencia y por la nueva forma en la que haré las actividades para el blog. 
 
Entonces, vamos a ello :).
 
 
 
 

  La verdad, desde hace algunos meses, he querido platicarles un poco de mi, pues desde el año pasado tuve una super ausencia de más de 10 meses, de los cuales regresé y la verdad no me sentí con fuerzas para platicar de mi ausencia, y lo único que quería era regresar y seguir publicando para ustedes. Sin embargo, por ciertas circunstancias que he vivido en los últimos dos meses, me plantee que era bueno hacerles saber parte de mis motivos de mi ausencia del año pasado y esta nueva que ocurrio. 
 
Por ello, hoy quiero decirles HOLA NUEVAMENTE, para poder expresarme con ustedes y poder darme a conocer un poco más con ustedes. Además, porque quiero que ustedes y el blog, siempre sean parte de mi vida ♥. 
 
 

 
Y para comenzar, quiero contarles que desde hace ya algunos años, padezco de problemas de salud. Esto al principio solo me afectaba en ciertos días, pues como hace tiempo les conté, el problema se localizaba únicamente en mis ovarios. En aquel entonces, cuando les conté, se me trataba por ovario poliquistico, para el cual lleve dos tratamientos, el primero me fue muy bien, pero el segundo no tanto, pero me funcionó hasta finales de 2014. Y de ahí, las cosas comenzaron a cambiar. 

En el 2015, a inicios, me iba sintiendo mucho mejor, aunque no tenía un tratamiento médico, pues como les decía, el último que llevaba me lo suspendieron a causa de que me causo malestares físicos. Sin embargo, alrededor de mayo del año pasado, tuve una recaída muy fuerte, la cual me hizo terminar en el hospital. Desde ese día, comenzaron a ser visitas constantes al hospital, las primeras fueron por los famosos cólicos que ya padecía pero que ya no resistía incluso con médicamentos fuertes. Pero después, comenzaron a ser por otros síntomas. 
 
Dichos síntomas son los que me han afectado realmente desde julio del año pasado. Estos síntomas son dificultad al mover mis extremidades y malestares en mi cabeza. Al principio, sólo eran mareos fuertes cuando me levantaba al estar sentada o acostada. Con el tiempo iban prograsando, y como los doctores tenían que hacerme estudios, decidieron darme el primer tratamiento que lleve, porque ya sabíamos que me había ido muy bien, y para  así aliviar mis dolencias y tener la posibilidad de moverme con la menor cantidad de malestares posibles, pues en algunas ocasiones mi vida no podía ser normal a causa de estas dificultades de mover mis extremidades y también tenía dificultades para respirar. 

El tiempo paso y me iba muy bien con mi tratamiento, iba a varios cursos, estaba colaborando para algunas campañas en contra de la violencia, y yo me sentía muy plena, pues además de tener que ir al hospital tenía una vida normal. Tal vez no podía correr, pero con el hecho de caminar, me sentía agradecida. Pero una doctora decidió quitarme la medicación en octubre, lo que significo que yo me cuidara aún más, pues me comentaron que con esto regresarían los sintomas que ya tenía. 

De noviembre a finales de abril, comenzaron estos sintomas nuevamente, pero de manera muy lenta. Tal vez algunos y algunas se pregunten que qué onda con la doctora que ordenó esto, pero hay una explicación para ello y es que mi tratamiento alteraría los próximos examenes que me solicitaban. 

Al principio, fue frustrante volverme a sentir mal, pero con el tiempo, tuve que lidiar con otros síntomas que no esperé pasaran tan pronto. Como el hecho de que algunos dedos de mis manos se me empezaran a endurecer y no podía moverlos con facilidad, lo cual me llevó a la ausencia de los ultimos casi tres meses, pues tenía que realizar ejercicios que a veces me resultaban bastante dolorosos. Y esto último me impedía hacer maquillajes o manualidades que ya tenía programadas para el blog, pues escribir en el blog si podía, pero despacito, y realmente hubo alguien que no me ayudó mucho en esos meses, y ese alguien fui yo misma. 
 
 
 
Y lo anterior se los digo, pues con todo esto de tener dificultades para moverme, me llevé a un estado de total tristeza, pero de esa que te grita "Que inútil eres". 

De hecho, algunos habrán notado que mi Pinterest quedó sin publicaciones desde hace semanas, pues aparte de que se me dificultaba usar un poco la compu, por la exactitud de mover las imagenes y todo ello, me frustraba al tomar mis fotos, pues incluso me temblaban las manos al tomar las fotografías. Y no solamente eso, me daba muchíiisima pena que vieran mis manos. Me sentía tan horrorosa, y con mi actitud no cooperaba a que la situación mejorara, pues realmente deje de creer en mi, y llegué a un punto en que ya me tenían que ayudar para hacer cosas que yo anteriormente podía realizar por mi cuenta. 

Y todo esto, me llevó a una desconcentración total, en la que no me hallaba para escribir y solo vivía como en automático.  
 
 

Pero como en las últimas publicaciones que les he hecho en Facebook, todo cambia. 

Cuando empecé a tener los problemas con las manos, que fue la gota que derramo ese vaso, no encontraba salida, me sentía atrapada en alguien que no era yo. Pero al paso de los días, acepte mi situación, mi realidad, y poco a poco fui buscando la ayuda para que mis manos no dejaran de moverse, por muy lentito que lo hicieran, tenía que hacer algo para que no dejaran de hacerlo. Así que me mandaron ejercicios terapeuticos para no permitir que me pasara esto. Y realmente mejoré, por ello es que ahora me puedo permitir estar con ustedes ♥, lo cual me llena mucho mi corazón de felicidad :D ♥.

Aunado a ello, quise comenzar a trabajar en mi, pues además de este problema de salud, tuve que atravesar por otros más. Pero me dije que yo podía superar esto, que lo negativo de mi vida no podía ser más grande que yo. Así que empecé con llenarme de positividad y compartirla en Facebook y en Twitter con ustedes. Y estando más activa en la comunidad de All Bloggers. 

En el caso de Pinterest, al ver que mis manos mejoraban, me animé a publicar las fotos, pues acepté que esas manos eran parte de mi y de mi situación actual, y me recordé que el objetivo principal era mostrarles los progresos tal cual, y eso me quitó de la mente toda esa pena que tenía, así que reanude las publicaciones en Pinterest. Por desgracia, en el último mes y medio, la memoria que uso para tomar fotos se me descompuso, y tengo que recuperar las fotos en secciones grandes porque si no me las daña, pero en el reto de agua simple, he estado documentando diariamente :), y poco a poco, iré subiendo las imagenes.

Y no les voy a mentir, de ves en cuando me vienen recaídas en las manos y en el ánimo, pero estoy comprometiéndome con aceptar esta realidad y aprender a vivir con ella, y dar lo mejor de mi. 

Sé que aun me falta trayecto en este tema y sé que puedo tener recaídas, pero quiero vivir una vida en la que no me minímice por estas difícultades, quiero una vida en que no tenga arrepentimiento de no haber hecho las cosas. Pero sobre todo, quiero salir de todo esto, pues confió en mis médicos. Y quiero agradecerlo en esta forma a mis médicos y a toda la gente que ha estado para mi, apoyandome. Quiero agradecerselos saliendo adelante.

Por ahora, me alegro de que por fin pueda ir a realizarme todo lo que necesito de estudios médicos, pues mi sistema se ha limpiado de todo el tratamiento que llevaba :). Además, que de poco a poco, me voy sintiendo con fuerzas para reintegrar el blog a mi vida, pues para mi significa mucho. A lo mejor llegará a haber alguna que otra ausencia, pero ahora, de poco a poco, quiero ir construyendo los sueños que tengo para el blog, y junto a ello ir recuperándome



Por lo anterior, quiero hacerles saber los planes que tengo respecto al blog, solo los que por este momento quiero y puedo comprometerme a realizar :). Y estos son:

Escribir en mis días buenos, y reposar en mis días no tan buenos

Con esto quiero lograr constancia en el blog, de una manera en que pueda cuidar el blog y mi salud. Por ello, a lo mejor en las redes sociales, habrá días en que me encuentren solo un par de minutos. Mientras que en otros días, estaré activa haciendo cositas para el blog y también para las redes sociales. 
 
Publicar las entradas pendientes.

Hay muchas entradas que han quedado pendientes a lo largo de estos meses. De hecho, quedaron entradas pendientes desde abril. Por lo que me daré a la tarea de irlas terminando para poder compartirlas con ustedes. Esto será poco a poco, y les iré diciendo cuales son estas entradas antiguas en el momento en que las publique :).

  
☆ Continuar publicando novedades.

A la par de lo anterior, les seguiré publicando cosas actuales desde el blog, sobre todo lo que se refiere a tendencias o eventos, pues no quiero seguir perdiendo la oportunidad de hacerlo. 
  

Por el momento serían estos puntos, pues todo será poco a poco. Pero esto no significa que tenga solo estas actividades para el blog en mente, pues deseo hacer muchas cosas por él y para ustedes, pero esto se irá haciendo de manera en que yo lo pueda cumplir completamente ^^. 

Así que muuuchas gracias por la espera, la paciencia y el gran apoyo que me han demostrado durante todo el tiempo del blog, pues sé que muuuchas y muuchos de ustedes siempre han estado ahí apoyándome, aunque haya habido estas ausencias en el blog. De verdad, muchísimas gracias por seguir apoyándome y creyendo en mi ♥. 


I

 
 
  Por el día de hoy es todo :). 

Espero haya podido expresarme de una manera en que ustedes puedan comprenderme. Tenía un poco de pena y miedo contárselos, pues son temas sensibles. Sin embargo, con ello, quiero que sepan que podemos ir saliendo de nuestras dificultades, y que si de algún modo puedo apoyarles, lo haré. 
 
 Pasen un excelente día, y espero escribirles y leerles muuuy pronto :D. 
 
¡Cuídense! 
 
¡ Y TENGAN DULCES DÍAS ! 
 
 
 

Comentarios

  1. Felicidades muñeca no todas las personas son tan valientes como para salir adelante ... Algunas se dejan vencer y cada vez que pienses en dejarte caer recuerda que hay muchas personitas que leen tu blog comentando o no y tu pagina y tu pinterest y tus redes y tus amigos (me incluyo) que siempre siempre te apoyaremos de principio a principio y en las buenas y en las malas foreva foreva así que carita hermosa en alto y una gran gran sonrisa cuentas conmigo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Momo :D!

      ¡Muuuuchas gracias por pasarte a leer la entrada, pero sobre todo por tus hermosas palabras :D ♥!

      La verdad que saber que tengo personas que me apoyan, me hace sentir con más fuerza para poder atravesar todo esto :). Y espero jamás olvidar ese apoyo n_n.

      Muuuuchas gracias Momo y espero pronto nos pongamos de acuerdo para las colaboraciones <3.

      ¡Ten dulces días <3!

      Eliminar
    2. Hola guapa te dejo un premio en mi blog ♥ http://lavidacondulzura.blogspot.mx/2016/07/premiosliebster-award-3.html

      Eliminar
    3. ¡Hola Momo!

      ¡Muchas gracias por la nominación :D! Ya me he pasado pero me pasaré nuevamente para dejarte mi comentario. Espero pronto poder realizarla <3.

      ¡Ten dulces días <3!

      Eliminar
  2. Linda, me alegra mucho que estés superándote tanto y con sólo tu fuerza de voluntad, como dice Momo, que mujer tan valiente y fuerte eres <3

    Espero sinceramente que todo se pueda solucionar para ti y de ahora en adelante solo vengan días mejores <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noir :D!

      ¡Muchas gracias por tus lindas palabras! Yo creo que va más allá de solo la fuerza de voluntad, también me ha ayudado el aprecio y cariño que me han demostrado tú y las chicas del grupo :). Y por ello siempre estaré agradecida n_n.

      ¡Y así será Noir :D! Ya vendrán cosas muy buenas :D. ¡Te mando un fuerte abrazo!

      ¡Ten dulces días <3!

      Eliminar

Publicar un comentario