♡ Virtual secret Santa: Un regalo del UNIVERSO ♡

  I
 
¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo han estado? 

El día de hoy, vengo por un motivo muy especial y que me animó estos días. Este motivo MARAVILLOSO es un intercambio digital en el grupo de All Bloggers, llamado:


En el que algunas personitas blogueras nos animamos a intercambiar regalitos digitales para recordarnos, entre tod@s, lo especial de nuestro ser y hacer más amenas las festividades de Noche Buena y Navidad.

Por lo anterior, hoy quiero hacerle llegar mi regalo a mi bloguera secreta, y por supuesto presentárselas :D.

¡¡ASÍ QUE VAMOS A ELLO :D!!






Permítanme contarles acerca de una chica muy talentosa que conocí mejor desde hace unos días. Ella es una chica amable, creativa y trabajadora, características que le ayudan a tener un blog muy hermoso y lleno de magia, en el cual pueden encontrar información útil y que despertará su creatividad.

Además de lo anterior, ella denota un amor y gusto especial por las estrellas, el universo y su magia, por lo cual parte de mi regalo es este escrito que realicé pensando en todas las cualidades de mi amiga bloguera.

Espero te guste, mi querida amiga bloguera, y que estas palabras te acompañen siempre:

 

Recuerda siempre estas palabras, talentosa Kaioh :)... 

Porque sí, esto es lo que piensa tu Santa secreto de ti :D ♡. 

Y además de lo anterior y por el increíble talento que he notado en ti, me he animado a realizar un regalo especial que involucra a tu blog de manera activa en mi blog, y este es: 
 


En este programa me dedicaré a apoyarte con tu proyecto de diferentes formas :D, que por supuesto, para ustedes mis queridos amigos y amigas será sorpresa :D. 

Pero además, pasarás a ser de mis amistades de Blogger, con lo cual espero ayudarte porque de corazón tu trabajo y talento es maravilloso y creo que el mundo necesita verlo :D. Así que tendrás mi apoyo durante el programa y por supuesto, si aun quieres continuar contando con mi apoyo, te lo seguiré dando :D. 

Para hacerte llegar esta parte del regalo, por favor, mándame un mensaje privado.

De verdad espero te guste y que durante estos próximos seis meses podamos ser más allegadas. 


¡TEN FELICES FIESTAS, KAIOH!



Y para ustedes, chicas y chicos, además de mostrarles el regalo que me toco dar como Santa Secreto, me gustaría avisarles que la siguiente imagen será el enlace al blog de Kaioh, y lo podrán encontrar a partir del lunes en la columna de la derecha, en la sección de TALENTOSOS BLOGGERS :D. 

Aunque, por lo mientras, si gustan visitar el excelente trabajo de Kaioh, y se consideran unas chicas mágicas, aquí abajo les dejaré el enlace a su blog, sólo tienen que dar clic en el logo :).
http://bellemoonkou.blogspot.mx/
Y si les gusta su trabajo, recuerden suscribirse a su blog o alguna de sus redes sociales mágicas :D.Y si les gusta alguna entrada en especial, cuéntenme cual es su favorita :). 

Por cierto, también me gustaría saber quien ya empezó a recibir sus regalos de Navidad :D, y cual es el que más les ha gustado .

 
 
 
Espero que esta entrada sea muy especial para mi amiga secreta :D. Aunque también, espero que esta entrada sea una forma de inspirarlos a expresarles lo especial que puede ser una amiga, alguien a quien admiran, su familia o para ustedes mismos.

Recuerden que aunque no celebren estas fechas por la religión, pueden disfrutar lo que nos regala, que es esa unidad y libertad de expresar buenos sentimientos y deseos a los demás, que es lo que hace a estas fechas tan especiales :D.

De parte de mi, les voy deseando una Feliz Noche Buena y una HEEEEERMOSA NAVIDAD! Deseo que pasen estos días con la gente que aman y que disfruten muuucho de la comidita rica :D. 

Yo aun les escribiré en estos días, por lo que nos estaremos leyendo pronto :D. 
 
¡FELICES FIESTAS :D! 
 
¡CON MUCHO CARIÑO !
 

Comentarios