▓▒░░░ HALO: CONTACT HARVEST ░░░▒▓



I


¡¡¡HOLA A TODAS Y TODOS!!!



Estos días he estado enferma, por lo cual no había subido entradas. Una enorme disculpa ;_;.

Aunque estar así me dio la oportunidad de leer un grandioso libro n.n y les quiero hacer una reseña sobre el ^^. Así que…



¡INICIEMOS!




¿Ready? Steady ¡GO!


I



El libro que leí fue:




HALO: Contact Harvest



I

Aquí les dejo su ficha técnica n.n




Ficha técnica



Titulo: HALO: Contacto en Harvest (HALO: Contact Harvest)



I


Autor: Joseph Staten


Sobre el autor.
 
Joseph Staten es el Director de Redacción de Bungie Studios, donde ayudó a crear Halo®: Combat Evolved, Halo® 2 y Halo® 3. Como graduado del Departamento de Teatro de la Northwestern University y del Comité de Relaciones Internacionales de la University of Chicago, Staten trabajó como maestro de Inglés en Japón, y ayudó en los viñedos de su familia en el norte de California antes de unites a Bungi Studios en 1998. Actualmente vive en Seattle con su esposa y dos hijos. Halo®: Contact Harvest es su primera novela.

Año: 2007

Género: Novela 


Subgénero: Ciencia Ficción

Número de Tomo: Cinco

Editorial: Tor Books

Cantidad de páginas: 400 (la versión oficial, la que yo leí fue de 304 páginas)





Mi sinopsis.



Este libro trata sobre el primer encuentro de la humanidad con los alienígenas que conforman la alianza Covenant. En él se encuentra parte de la historia del Sargento Avery Junior Johnson y su llegada a Harvest. De cómo es la vida en Harvest y en el Covenant. es el preámbulo de la guerra entre la raza humana y el Covenant.



Mi experiencia al leerlo.



Personalmente yo no soy gamer. Me gustan los videojuegos, pero no soy una persona totalmente apasionada por ello. Sin embargo hay historias de los juegos que me llaman la atención y este fue el caso.



Cuando yo lo comencé a leerlo, más o menos conocía la historia del videojuego, Pero no me quedaba del todo clara. Este libro es para todos los que conocen la historia de HALO, si te invita a saber más de la historia pero debes tener conocimientos previos para poder ubicarte n.n .



Yo lo disfrute mucho :D . Al principio lo sentí un poco pesado de leer, pues había cosas que no conocía y por ello no entendía, y tenía que investigar. Pero conforme vas avanzando la trama te envuelve y empiezas a entender mejor la historia.


Puede ser un libro no muy descriptivo en ciertos aspectos. Aunque si es un libro que te envuelve con la historia.



Mi personaje favorito fue MÁS LIGERO QUE OTROS, ya que aporta mucho a la trama del libro, además tiene una personalidad única, que en lo personal me hizo apreciar más a este personaje, que aunque no es un personaje principal le da a la historia toque peculiar.



Aquí les dejo una foto de la raza de MÁS LIGERO QUE OTROS  (´∇ノ`*)ノ:

I





El final fue inesperado. Tiene un hermoso final. Van a reír, llorar y querer conocer más de Halo. Incluso matar a unos personajes >_< XD.


Mi parte favorita.



La que más me conmovió fue la siguiente ^w^:



"Pero este invierno no durará, cariño. No para siempre. Y cuando nuevas manos traten de establecerse en este mundo labrarán la tierra con mis piezas. Las molerán hasta las venas de oro que he colocado. Entonces las raíces de todo lo que planten nos envolverán MANTENIÉNDONOS CERCA. Por un eterno verano que jamás se desvanecerá."



Yo simplemente no podía terminar de leerla.  


En conclusión…



Es un libro que les recomiendo leer si les gusta la ficción. es un libro que está bien llevado a cabo. No les quise contar la historia ya que mi propósito es que ustedes mismos experimenten el leer este tipo de libros.



A mí sin duda me encanto y espero leer toda la saga, que aunque no es escrita por el mismo autor, me gustaría seguir con la historia n.n





Espero que esta entrada les haya gustado nwn.

Proximamente verán nuevas entradas de este tipo n_n. Me ha gustado hacerla XD. Y espero que ustedes la disfruten aún más y se animen a leer n_n.



~ <3 ~ BYEBYE ~ <3 ~

I

Comentarios

  1. Hola!!!! *w* TE QUEDO SUPERGENIAL!!! ME ENCANTO!! Cuando supe que estabas leyendo el libro esperé con ansias tu nueva entrada para ver que te había parecido y me alegra que te haya gustado el libro está bien padre verdad? nwn amé como comenzaste XD me encantaron las imágenes x3... y si estoy de acuerdo contigo "Mas ligero que otros" es un amor :3 también es uno de mis personajes favoritos :´3 siempre tan bueno él... a mí me gustó mucho toda la historia yo simpatice mucho con Jonhnson :3 y también con Jenkins por el primer juego de halo (HALO CE) donde recuerdas que fue uno de los valientes que lucho contra el flood :´3 y en este libro ver que desde el primer momento luchó valeroso contra el covenant te hace recordar y conmoverte (bueno a mi me pasó XD... recordando como en ”Halo ce” el jefe maestro encuentra el casco de Jenkins) y bueno Avery siempre pateando traseros alienígenas XD (es mi héroe XD) pero no se diga de las IA aquella historia entre Mack y Sif me conmovió totalmente sin duda la última parte que citas también me hiso llorar :´3 simplemente fue hermoso!!! Una linda historia de amor entre IA´s!!! Hablando melancólicamente sobre el frio invierno que los cubría desamparados, me hacia imaginar las naves covenant atacando el planeta y me vienen a la mente las imágenes de “Halo Wars” sobre la dura lucha que se sostuvo por recuperar Harvest… ME ENCANTO!! ME ENCANTAN SIEMPRE TUS ENTRADAS TAN LINDAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bonito comentario *W*! ¡Muchas gracias por esperarlas y leerlas :D! Eres un amor <3.

      A mi me gusto mucho como se manejo la historia. La verdad es que Avery en algunas partes me conmovió, en otras me hizo reir y en otras me desespero LOL. Jenkins tuvo un momento de duda sobre luchar, pero creo que es una gran lección el hecho de que se haya armado de valentía y terminara luchando :).

      Sin duda alguna la historia de Sif y Mack se lleva las palmas <3. Me encanto cada aprte de su historia, y me hizo reir muuucho cuando Sif decía que sus algoritmos se estaban alborotando XD. Y cuando Lucky le dijo que derrapaba LOOOL HAHAHA XDDD. Ahora para mi derrapar es igual a estar enamorado LOOOOOOOOOOL.

      Pero quien se llevo mi corazón fue Más Ligero Que Otros, sin duda alguna fue un personaje importante en la trama del libro <3.

      ¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

      Y si tienes alguna otra recomendación de libro, no dudes en dármela, por favor ^^. <3

      ¡Mucho amor para ti y todos los que te rodean <3!

      PD. Como odie a los profetas >_< XD...

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu blog y por eso te he nominado a un Liebster Award. Ya sigo tu blog <3 Espero puedas pasarte por el mio.

    http://missvinushka.blogspot.mx/2014/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLAAA!

      ¡Disculpa no contestarte antes! TWT

      ¡Muchísimas gracias por visitar mi blog y seguirme <3!

      ¡Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN! ¡Ya mismo me paso por tu blog <3!

      ¡Mucho amor para ti y los que te rodean ^o^/ ! <3

      Eliminar
  3. Espero comprarlo para el cumple de mi sobrino ese libro...
    Te aviso que te eh nominado un Liebster Awards
    Ve a mi blog para que veas de que se trata :D Saludos
    http://gwiyomiblog.blogspot.mx/2014/03/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexa!

      Es un libro muy bonito, sobre todo es una grandiosa forma de entrar al mundo Halo :). Seguro le gustará ^^.

      ¡MUCHISMAS GRACIAS POR SEGUIRME!

      ¡MIIL GRACIAS MAS POR NOMINARME! <3 ¡Ahora mismo me paso por tu blog <3!

      ¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO :D!

      ¡MUCHO AMOR PARA TI Y LOS QUE TE RODEAN <3 :D !

      Eliminar

Publicar un comentario