♦◇♦ NUEVO PROYECTO: ALL BLOGGERS ♦◇♦

   I
 
¡HOLA A TODAS Y TODOS!
 
El día de hoy les traigo una entrada informativa sobre un heeermoso proyecto en el que estoy ^^. Sé que puede interesarles más a bloggers y vloggers que me siguen, porque el eje central de este proyecto son ell@s. Sin embargo, puede interesarles a muchos de ustedes, porque por ahí podrán conocer muuuchos nuevos proyectos :D, ó al menos esa es mi percepción ^^.
 
En esta entrada les contaré datos muy generales para que ustedes mism@s vayan descubriendo este proyecto ^^.
 
Por el momento, solo me queda agradecer a mis compañeras de equipo por realizar una ardua labor para el proyecto y por su total entusiasmo para y con este mismo ♥.
 
¡VAMOS A ELLO!
 
 
   I
 
 
 
 


All bloggers nace de la idea de crear una convivencia armoniosa y grata entre bloggers y vloggers. Así mismo, de impulsar a los participantes a mantenerse activos con las dinámicas que se van realizando en el grupo ^^.



  I
Además, surge de un encuentro y de la idea de la fundadora Noir ^^, quien nos unió para poder lanzar este proyecto y nos motiva para dar a conocer nuestras ideas. 




 
La administración se conforma de las siguientes personitas ^^:
 
http://www.noirsins.com/http://citlaaoficial.blogspot.mx/
http://www.missalpaca.com/http://www.mamayfashionista.blogspot.mx/http://sleepyvictory.blogspot.mx/
http://lavidacondulzura.blogspot.mx/
http://nerdsparty.blogspot.mx/
 
 
Ellas, junto conmigo, conformamos la platilla de administradoras activas ^^.
 
Cada una de ellas, aporta muchísimo al proyecto. Además, de que todas estamos para ayudarles. Por lo cuál, no duden en acercarse a nosotras.

En el nombre de cada administradora, les coloco el link de cada uno de sus blogs, porque además de estar en este proyecto, ellas realizan con arduo empeño y amor sus blogs. Y es que hay que reconocer que, cada uno de sus blogs tienen un gran potencial, y el hecho de que lo compaginen con más proyectos, es algo que admirar ^^. Por lo anterior, les invito a visitar y a participar en sus blogs :). 
  
 
 
 Para unirse como blogger/vlogger a la comunidad solo debes cumplir los siguientes requisitos: 
 
Tener un blog ó canal de youtube.
♥ Ser activo.
 
Si cumples estos requisitos, sólo queda mandarnos un mensaje, con los siguientes datos: 
 
♥ Blog ó canal de Youtube.
♥ Nombre ó nick.
♥ Día y mes de cumpleaños.
 
ES NECESARIO que envíes éste mensaje a alguna de las administradoras a cargo de esta sección, para que ellas puedan checar tus datos y puedan  admitirte en el grupo. De lo contrario, no podrán agregarte. 

Además, ellas te proporcionarán información y te guiarán por si tienes dudas al iniciar tu interacción con el grupo.

Da clic en el siguiente letrerito para que conozcas más acerca del grupo ^^. En la descripción del grupo, encontrarás más información de tu interés :). 
 
 
Pero, si tú no tienes un blog ¡NO TE PREOCUPES! 
 
Puedes llegar a conocer a varios bloggers y vloggers a través de nuestras redes sociales ^^. 
 
 
https://www.facebook.com/AllBloggersComunidad/?ref=ts&fref=tshttps://twitter.com/all_bloggers


 Da clic en cada imagen de las redes sociales para visitarlas ^^.

Pronto, a través de nuestras dinámicas, estaremos dando a conocer el trabajo de varios bloggers y vloggers de nuestra comunidad ^^. En algunas dinámicas pequeñas que hacemos, pedimos a los bloggers y vloggers que nos muestren sus proyectos en los comentarios de las publicaciones ^^.
 
 
 
 Una vez que haya sido aceptada tu solicitud para unirte al grupo, es indispensable que cheques la siguiente información en el grupo ^^. 
 
 

 Y recuerda estar al pendiente de las publicaciones del grupo ^^, ya que actualizamos constantemente y encontrarás información de utilidad.
  


Como el grupo está en crecimiento, tenemos pocas actividades realizadas. Y estas han sido las que hemos tenido ^^.
 
   I
 
Estamos preparando muchas sorpresas para la comunidad. Entre ellas, mucho material para inspirarnos
 
Pero lo más próximo, es una actividad que hará que eches a volar tu imaginación. Tanto a ti como blogger/vlogger como a todos en general :D.
 
   I
 
¿De qué creen que tratará?
 
 
¡ESPERO ESTÉN AL PENDIENTE :D! 
 
 
 
Espero que esta entrada sea de utilidad para muchas y muchos de ustedes ^^. Nosotras estaremos muy felices de verles interactuando ahí, ya sea como blogger/vlogger ó como público en general :). 

A las personitas que me leen, me encantaría saber su opinión acerca de mi participación en este nuevo proyecto al que me he unido. Y si les ha gustado el TAG que hice en San Valentín, que fue propuesto por la comunidad ^^.   

Agracezco mucho su opinión :D <3. 
 
Les mando un graaan abrazo :D. 
 
¡Nos leemos pronto!
 
 
CON MUCHO MUCHO AMOR  
 

Comentarios

  1. Ohh, yo quiero saber más del nuevo proyecto *0* yo visité a todas del TAG de san valentin y todos me gustaron :3 <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! ¡Gracias por leer la entrada y por tu comentario ^^!

      ¡Ya casi será revelado :D!

      Estará precioso y espero puedas participar ^^. Te aconsejo estés pendiente de las redes sociales y del grupo desde mañana :).

      ¡Ten dulces días ♥!

      Eliminar
  2. Yo me quiero unir!! *0*
    te puedo mandar mis datos a ti?? ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Booshiii!

      Sería genial verte en el grupo :D. Si gustas, mándame un e-mail a shiasweet@hotmail.com . Por ahí te atiendo ^^.

      ¡Ten dulces días!

      Eliminar
  3. Yo ya estoy dentro con mi Blog: Anatomía de una Sirena.
    Y me ah parecido genial la idea :) espero pronto ver más dinámicas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana!

      Si te he visto por ahí, y me alegra mucho que te esté gustando :D.

      Espero que participes en la nueva dinámica y ver tus entradas *O*.

      ¡Ten dulces días!

      Eliminar
  4. oh dios me encanta All bloggers me ha tenido entretenida un buen rato, ya registre mis datos! y ya pronto participare de la dinamica de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maggie!

      Que bueno que te encanta y que estarás participando :D. Ya quiero ver tus entradas ^w^)/!!!

      ¡Ten dulces días ^^ <3!

      Eliminar
  5. <3 hermosisima entrada y hermosisimo tu blog

    es todo tan tu <3

    y estoy ansiosa de ver como participaran en la dinamica de marzo super magica :3 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dulzura! ¡Gracias por pasar a visitar el blog y por tus bellísimas palabras *O* <3!

      ¡Sí! Yo también ya quiero ver las entradas :D. También ya me ando preparando XD.

      ¡Ten un dulce día!

      Eliminar
  6. Que hermosa entrada, la había leído pero no te había comentado.

    Estoy super emocionada por la nueva dinámica, a ver como nos va. Lo que puedo decir es que es un placer trabajar con todas ustedes <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noir :D! ¡Muchas gracias por pasar a ver la entrada y comentar! Y también por tus bellas palabras :D <3!

      Nos irá muy bien! Es una dinámica muy única y bella. Y que te digo, es genial trabajar con todas ^^. Gracias por hacerlo posible Noir ♥.

      ¡Ten dulces días ♥!

      Eliminar

Publicar un comentario