°~ ✧ PREMIO: LIEBSTER AWARD ✧~°


  I
 
¡¡¡HOLA A TODAS Y TODOS!!!

El día de hoy tengo una entrada bastante interesante

¿Por qué?

Bueno, porque nos permite a todas y todos (incluida yo), conocer nuevas ideas, formas de pensar, sentimientos, inquietudes, mentes, sueños y un sin fin de cosas. Esto significa...

NUEVOS BLOGS

Es por ello que estoy muy contenta con esta nominación de los premios... 


I



¿EN QUE CONSISTE ESTA NOMINACIÓN?

Consiste en ayudar a crecer a otros blogs, los cuales tienen características especiales para quienes los nominamos <3. Además, permite que la comunidad blogger nos conozcamos entre sí. Y que, a la vez, nuestros lectores conozcan más personitas apasionadas por este mundo <3

Al menos para mí, eso sería lo principal de este premio n_n.  



REGLAS

*~Agradecer el premio a quien te nominó. 
*~Responder las 11 preguntas planteadas. 
*~Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y darles aviso.
*~Plantear 11 preguntas nuevas. 



AGRADECIMIENTO

Primero, quiero agradecer a ALEXA POTTER por tomarme en cuenta para este premio ( ´ ` ).

Pero...

¿Quien es ella?

Alexa es propietaria del blog:

I


Su blog es muy nuevo, fresco y con un diseño HERMOSO (≧∇≦).

Yo he leído la mayoría de sus entradas (solo me faltaron como dos XD), y la verdad es que hace que la lectura sea amena ⌒▽⌒.

Algunos temas que puedes encontrar en su blog, son:

*~D.I.Y.
*~Cultura
*~Experiencias de sus compras online.


¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS ALEXA (^^)!!!


No creí estar entre l@s nominad@s (*TT*). Y de verdad espero tu blog crezca aún más, porque haces un excelententísimo trabajo (>w<)9.



PREGUNTAS PARA CONTESTAR

Estas preguntas fueron las que Alexa realizo a sus nomimadas :).

1.- ¿Por que decidiste abrir un blog?

Decidí abrir mi blog porque quería dar mi experiencia en las compras en línea a las demás personas, sobre todo, aquellas que fueran primerizas, ya que yo también pase por ello y tuve mis miedos.

2.- Todo mundo tiene talento para algo¿Cual es el tuyo?

Pues no podría decir uno con certeza, ya que el hecho de que si soy talentosa en algo, lo dejo a la apreciación de cada quien. Pero puedo decir que a algo que le pongo mucho entusiasmo es a la cocina :D.

 3.- ¿Cual es tu rutina antes de ir a dormir?

Reviso mi Facebook por si quedan pendientes. Hago mi ritual de limpieza XD. Y por último, me acuesto y agradezco por lo que me paso en el día, y me pongo a reflexionar :).

 4.- ¿Crees en Dios?
 
Si, totalmente. Pero no en el Dios que pintan muchas religiones.

5.- ¿Cual es tu comida favorita?

¡ LAS ENCHILADAS ! Son de las comidas más ricas en el planeta ρ)

6.- ¿Que definición tienes de ti mismo?

Soy una persona XD, pero aparte de ello puedo decir que soy muy contrastante, llena de matices.

7.- ¿Cual es tu definición de belleza?

La belleza es subjetiva. Para mi es sentirse bien con nuestro cuerpo, conocerlo y conocer nuestros sentimientos por él, lo que nos gusta y lo que no. Pero no solo eso, la belleza es aquella unión entre el alma y el cuerpo, porque una persona bella es aquella que demuestra las buenas y hermosas cualidades de su alma mediante su cuerpo, y quien expresa la belleza de su cuerpo por medio de su ser.

 8.- ¿Crees en fantasmas o hechos sobrenaturales?

Sip, y mucho :S . Me ha tocado vivir cositas de miedo T-T

9.- Si fueras un animal, ¿cual serás y porque?

La pantera, porque son sigilosas y poseen una característica que hace que las respeten simplemente porque existen.

10.-¿Practicas algún deporte? Dime más.
Actualmente no practico un deporte como tal. Pero me gustaría practicar kendo y karate do.

11.-¿Que esperas lograr en la vida?

Ayudar lo más que pueda a la gente y siempre ir aprendiendo y ser mejor. Antes tenia de meta ser feliz, pero me he dado cuenta que despreciaba a los momentos que iba viviendo, por lo que ahora, siempre soy feliz, porque, aunque sea pequeño, tengo algo que me hace feliz.

:)




L@S NOMINAD@S.

Decidí hacer estas nominaciones por categorías, ya que para mí, cada blog tiene una cosita que lo hace especial nwn.

L@s nominadas por cada categoría son:

*~ Diseño del blog
Estos los escogí de acuerdo a lo dinámico del blog y la coordinación de todo los detalles del blog.

http://www.sweetkissu.blogspot.mx/
Blog de cosmética nwn

Blog de cosmética y cositas kawaii >w<

http://beautyandyour.blogspot.mx/
Blog de belleza y nail art :3



*~ Constancia en su blog
Estos los escogí por las veces que suben entradas por mes, y que a la vez sean entradas de contenido interesante, porque no es solo subir entradas a lo loco XD.

 
http://weloveasianstuff.blogspot.mx/
Blog dedicado a Asia ^^


http://scentofwomans.blogspot.mx/
Blog de perfumería *w*
 
http://pyoncchi-dreams.blogspot.mx/
Blog de cositas ultrakawaiis >>w<<



*~ Atención con sus seguidores
Estos blogs fueron elegidos por su lindísima atención con sus seguidores, por responderles lo antes posible y su graan amabilidad ^^.

http://bunnypinkdreams.blogspot.mx/
Blog de deco, moda y cosas hermosas :3


http://jazminbayonablog.blogspot.mx/
Blog de cosmética y DIY :3

http://got4sdefelicid4d.blogspot.mx/
Blog de belleza :D

*~Calidad en las entradas.
Estos fueron elegidos por su forma de redactar y calidad en sus imagenes.


http://sindestinofijo.com/
Blog de viajes *w*
 
http://tokyotea.blogspot.mx/
Blog de nutrición nwn
http://aloneinthecloudsallmemories.blogspot.mx/
Blog nuevo de compras ^w^/



Todos estos blogs cuentan con gran calidad en cada categoría, aunque, A MI PUNTO DE VISTA, cada uno tiene algo que te enamora a primera vista <3.

Los invito a ver cada blog, para que ustedes escojan a su blog favorito <3.

¿CUÁL SERÁ SU FAVORITO?

Cuando lo tengan, escríbanmelo en un comentario :3, por favor :D.






PREGUNTAS PROPUESTAS

Estas son las preguntas que YO propongo a mis nominad@s :3.


1. ¿En qué te inspiraste para hacer el diseño de tu blog?
2. ¿Que te gusta del lugar donde vives?
3.¿Qué es lo que mas te gusta de tener un blog?
4.¿Cuál es tu libro favorito?
5.Si no tienes uno, dime el por qué.
6.¿Cuál es tu opinión sobre tu país?
7.¿Qué te motiva día a día?
8.¿Cual es tu mayor sueño?
9.¿Que género de música te gusta?
10.¿Cuál es tu postre favorito?
11. Por último,.¿Que crees que estarías haciendo si no existieran los blogs?


PREMIO.

El premio consiste en que, cada uno de los nominados, puede agregar el emblema de LIEBSTER AWARD a un apartado especial en su blog :)

Además, como premios extra he decidido los siguientes: 

*~SEGUIR A CADA BLOG NOMINADO
*~PONERLO EN MI APARTADO DE "AFILIADOS"

Si alguno de mis nominados ya cuenta con botón, por favor, déjenme un mensajito para que yo pueda agregar a su blog a mi página de afiliados n_n. 

Disculpen que los premios no sean físicos, pero quiero reconocer el trabajo de cada uno de ustedes <3



 ¡Espero que les guste esta entrada <3!
¡MUCHAS GRACIAS ALEXA POR EL PREMIO <3! 
¡NOS LEEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADITA :3!


¡DULCES DÍAS!    

 
 

Comentarios

  1. *W*
    Oh muchisisisisisisimas gracias por tomarte el tiempo de contestar las preguntas, me ha gustado muchisimo conocerte más :D y que alegría que sigas el blog, de verdad, me hace feliz tener lectoras bonitas como tu... TTuTT

    Gracias por tus recomendaciones... ;) No me perderé tus entradas...

    Saludos y besos linda ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por eso, me gusta tu blog^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario