☠ HALLOWEEN: Nail Art ☠

  I
 
 ¡ Holaaaa ~ ! 
 
¿Cómo han estado?
 
¡Espero que muy bien \(^w^)/!
 
El día de hoy les traigo unos diseños de uñas para que usen en esta temporada :D. Tal vez y no puedan disfrazarse, pero quieran llevar algo de esta temporada. Y que mejor opción que hacerse un bonito diseño de uñas :3. 
 
Espero les guste la entrada y se diviertan decorándose sus uñas ^^. 
 
Sin más... 
 
 
¿ Ready ? Steady... ¡GO! 
 
 
 
 
 
 
 


Para no dejar tan vacías estas entradas, quería contarles una pequeña historia personal :D. En la historia de hoy, tiene que ver mucho uno de los animalitos en los que me inspire ^^. 

Aquí va la historia :D... 

Hace algunos años, en casa de mi abuelita, había muchos terrenos baldíos. Uno, quedaba justo frente a casa de mi abuelita, y otro, quedaba atrás de su casa. 

Como en aquel entonces esa zona era algo solitaria, la gente se conocía entre sí, y toda la gente sabía bien lo que pasaba en la zona. 

Un día, comenzaron a darse cuenta mi abuelita y sus vecinos que en el terreno baldío se escuchaban chillidos extraños. Era normal esperar que hubiera animales, ya que el terreno era grande y había algunos árboles frondosos y muchos objetos tirados, por lo que no les extraño a las personas en primera instancia. 

Pero un día, escucharon los chillidos con gran fuerza que todos se asustaron y, se dieron cuenta, que en uno de los árboles que estaba más cercano a las casas, habitan unos seres que provocaban ese gran alboroto en el ambiente. 

Cercas de esos días, visitamos a mi abuelita, quien nos contó lo sucedido. Como aquella noche nos quedaríamos en su casa, nos pidieron que hiciéramos caso si nos pedían meternos a la casa. No esperamos ver lo que ocurrió después. 

El árbol que era el más frondoso y de donde proveniína ventana que daba hacia él. Ya de noche, se comenzaron a oír los chillidos y muchos aleteos, por lo que nos dijeron que nos metiéramos corriendo a la casa.

Como yo he sido muy curiosa desde niña, decidí irme al cuarto que tenía la vista hacia el árbol, lo que vi fue INCREÍBLE. De aquel árbol frondoso, salieron muchos murciélagos. Unos volaron en varias direcciones, pero otros, volaron directo a las casas. Hubo uno que voló a la ventana e hizo un chillido muy espantoso. Yo me asuste y me alejaron de la ventana. 

Pasado ese día, mi abuelita nos llamó para decirnos que encontraron muchos perros muertos en la zona, con cicatrices de mordedura, por lo que si íbamos a visitarla, tuviéramos nuestras precauciones. Mi familia al estar angustiada por ella, decidió ir a verla días después. 

Cuando la visitamos, nos contó que era una raza de murciélagos que estaba casi extinta en México, y que por eso los vecinos no deseaban ahuyentarlos, así que se comenzó a aprender a vivir con ellos. 

Una noche, ya pasados dos o tres meses desde la primera vez que se vieron a los murciélagos, se escucho como aleteaban nuevamente. Aquella noche, yo me encontraba con mi familia en la azotea de la casa de mi abuelita, entonces, vimos como salían los murciélagos de los árboles y volaban sobre nosotros, haciendo su chillido.

Aquella vez, fue la última en que se vio a aquellos seres. 





Los diseños de uñas de hoy les traigo son muy sencillitos y fáciles de hacer :D. Solo necesitan paciencia y un par de esmaltes ^^. 

Espero de verdad les agraden ambas ideas :D. 




PASO 1. 

Protector de uñas. 

Es importante que uses tu protector de uñas :). Si bien no usaremos colores fuertes, el usar protector de uñas nos ayuda a que se retire más fácil y mejor el esmalte :). 



PASO 2. 

Esmalte morado en todas las uñas. 

Cubre cada una de tus uñas totalmente, ya que será nuestro fondo. 




PASO 3. 

Telaraña

En la uña de tu pulgar, haz una pequeña telaraña como la que te muestro ^^. 



 PASO 4. 

 Lineas.

En tus dedos índice, medio y anular, haz una linea ligera. En el dedo meñique, no traces la línea completa, solo un poco, como te muestro en las fotos ^^. 




PASO 5. 

Araña. 

Para la arañita, haz una pequeña bolita en el centro y traza tres lineas en las direcciones que te muestro.




RESULTADO

Así debería quedarte tu diseño de uñas :D.  






 
PASO 1. 

Protector de uñas. 

Paso importantísimo porque vamos a usar color negro :).  



PASO 2. 

Esmalte morado.

Utiliza un esmalte de color morado solamente hasta donde esta la línea natural de tus uñas, y terminarás con una linea algo curva, como te muestro en la imagen :).



PASO 3. 

Esmalte negro.

Con tu esmalte negro, vas a cubrir lo que quedo de tu uña, con mucho cuidado para que no te sobrepases. 




PASO 4. 


Murciélagos

Una vez que ya estén secas tus uñas, comenzarás a dibujar murciélagos pequeños como te muestro en la foto :).Utiliza un pincel como el que te muestro para que te sea más fácil.



RESULTADO

Así quedarán tus uñas :D. 




No olvides agregar una capa de esmalte protector para que los diseños te duren más :D. 






Espero que la entrada les haya gustado :D. 
Sé que los diseños son muy sencillos, pero muchas veces creo que no tenemos el tiempo y aún así buscamos vernos geniales para estas fechas :). Y quería aportarles un par de ideas con estos diseños ^w^. 

Si los llegan hacer, compártanme sus fotos, será increíble ver sus creaciones :D.


¡ TENGAN DÍAS LLENOS DE DULCES >:D !

 
 

Comentarios