/\___/\ Compras: BAZAR MEOW /\___/\

 
ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2014
 
ENTRADA NO PATROCINADA.
 
2016: TIENDA RECOMENDADA ACTIVA
 
 
 ¡ Hola :D !
 
¿Cómo han estado?
 
¡ESPERO QUE SÚPER! 
 
El día de hoy les traigo una reseña de compra de una tienda de ropa. Creo que para muchas de utilidad ya que no hay muchas referencias de esta tiendita ^^. 

Sin más, espero que disfruten la entrada tanto como yo lo hago al realizarla :D. 


¿Ready? Steady... ¡GO!

I
 

Nombre: 
 
Tipo de tienda: Online (Tienda en línea)

Ciudad de origen: Ecatepec, Estado de México. 

Lugares a donde realizan envíos: A toda la República Mexicana.


I

¿En qué se especializa?

  Se especializa en venta de ropa y accesorios. Desde la moda vintage hasta un estilo tierno (kawaii). Hay prendas y accesorios que son de importación, y algunas otras son piezas únicas que han viajado por el mundo, ya que son artículos rescatados de bazares lo que asegura que serán piezas únicas ^^/. También manejan ropa nueva, segunda mano y saldos (ropa con detalles), que es lo que hace tan económicas las prendas en la tienda, pero todo depende de cada prenda ^^. Además, manejan algunos artículos como tablets ^^.




¿Cada cuánto realizan pedidos? 

 En lo que se refiere a la ropa, hay prendas que publican cada Miércoles, alrededor de las 18:00 a 19:00hrs (tiempo de la Ciudad de México). Las prendas y accesorios de importación, si las manejan en ciertas temporadas, y en este tiempo es cuando se empiezan a resurtir de todo este material *O*. 


Forma de compra.

  Para prendas únicas, tienen que estar atentas y atentos, ya que muchas veces las piden enseguida. Para este caso solo tienes que mandar un inbox inmediatamente preguntando por la pieza y agregando su link para una atención más eficaz ^^. En el caso de prendas y accesorios importados, igualmente tienes que mantenerte atenta ó atento a cuando se levante el pedido ó hayan llegado las prendas, y mandar un inbox para que te coticen tu pedido ^^. Si las prendas las encuentras en su álbum de "DISPONIBLE", puedes preguntar por ellas en cualquier momento :). 


Precios.

 Los precios son bastante variados, dependiendo de cada articulo, pero he de decirles que encontrarán artículos desde $30. °° hasta los $450.°° o un poquito más a esta cantidad. Aunque también tienen artículos de electrónica que esos si están más elevados de precio ^^. 



Contacto: Pueden contactarlos por las siguientes formas ^^.


https://www.facebook.com/BazarMeowhttp://instagram.com/BazarMeowhttps://www.kichink.com/stores/bazarmeow#.VF1Kw1ewWeU


  

¿Cómo conocí a la tienda?

Esta tienda la conocí por la dueña de Kawaii Nezumi Asian Shop. Ella me había comentado un poco sobre la tienda, pero en aquel entonces solo lo dejamos en platica. Hasta que un día, en una de las entregas donde acompañé a los propietarios de Kawaii Nezumi Asian Shop, fue que conocí a los dueños de Bazar Meow. Ambos muy atentos y amables. Lo que me sorprendió fue el estilo que llevaba la dueña de Bazar Meow, súper genial y bien coordinado el outfit que usaba. Esto me hizo tener curiosidad por su tienda. Después de ese día, le pedí a la dueña de Kawaii Nezumi que si me podría pasar la forma de contactar con Bazar Meow, y me paso su Facebook.

Fue así como por fin me decidí entrar a Bazar Meow y conocer sus artículos. 


Mi compra. 

Muchos días después de haber estado siguiendo a la tienda. Comencé a seguirlos en sus días de subir prendas únicas. Me llamó mucho la atención estos artículos de la tienda, primero que nada por el precio, por ser únicos y la forma en como chicas peleaban por los artículos. Esto último me hizo querer hacer una compra, ya que me hizo tener la suposición de que eran artículos de calidad. 

Y en uno de esos días, vi que publicaron un short amarillo pastel en un precio que yo me quede de !WOOOW!. Costaba nada más y nada menos que en $30.°°. Yo la verdad dije "Este tiene que ser mío" XD. Envié rápidamente mensaje a la tienda, y puedo decirles que minutos después me respondieron. La atención fue realmente rápida y ese mismo día acordamos la entrega para el sábado que seguía, ya que ellos realizan entregas por Bellas Artes ^^. La verdad su atención fue muy amable y eficaz. 



Entrega. 

El día de la entrega yo tuve unos problemas que me retrasaron. Ellos me dijeron que estarían de 16:30 a 17:00, pero yo no iba alcanzar a llegar en ese intervalo. Así que me comunique con la dueña de la tiendita, y ella muy amablemente me dijo que no me preocupara, que su colaborador me iba a esperar. Me pasó su número de celular de él y rápidamente me comuniqué con él y me esperó. 

Cuando llegue, muy amablemente me saludo. Creo que esto es de apreciarse, ya que muchas veces hay vendedores que si no llegas a la hora, te ponen mal gesto, aunque sea por algún problema que hayas tenido previamente. Es muy lógico que se molesten, ya que también no estamos respetando su horario, pero que te traten amablemente aún y cuando has tardado en llegar, realmente habla de su buen trato hacia el cliente.  


Presentación del producto. 

Al momento de entregármelo todo venía en buen estado. Me lo dieron en una cajita muy bonita. En el venía perfectamente doblado el short. Traía el short y su cinturón que promocionaban en la foto de venta. Pero además, traía una hermosa tarjeta de la tienda y STICKERS KAWAII *O*. 

También, he de comentarles que se me pidió revisar la prenda, esto con el objetivo de que yo revisara en el momento si no tenia detalles ó defectos. Esto también habla de que ellos confían en su producto y que también quieren saber si este cumple con tus expectativas. Y a mi realmente me convenció. Revise las costuras y el cinturón, y me agrado totalmente. 

Una vez que me convencí, me ayudo a guardarlo, ya que yo no sabía como doblarlo para que entrara en la cajita XD. 

Y aquí les dejo una foto de mi compra ^^: 








  Atención al cliente: El trato al cliente fue excelente. La respuesta fue rápida y bien detallada. Lo que me gustó más fue que me explicaran con amabilidad y detalle.
 
 Variedad de Productos: Aquí califique con cuatro gatitos, ya que hay chicas que no alcanzan piezas. Pienso que debería haber más variedad de prendas de importación, aunque sé que es difícil traerlas por las distintas legislaciones de los países. Pero quiero recalcarles que el punto de variedad únicamente lo enfoco a prendas importadas, ya que hay que tener en mente que las prendas únicas pues son eso; ÚNICAS, y que sería incongruente pedir más cuando lo que buscamos es tener algo único ^^. 

 
 Presentación: La presentación más que excelente. Me gustó mucho como me entregaron mi producto :). 

 
 Confianza: Total confianza. El hecho de que acepten pago contra entrega si eres del Distrito Federal, hace que las personas que compran por primera vez tengan mayor confianza ^^

  Eficacia: TOTALMENTE. Con su misión de darte piezas únicas de "modas que regresan", la verdad es que cumplen con su objetivo. Además de traerte ropa de marcas coreanas y americanas. Sin duda, cumplen con lo que prometen :).

 

¡Claro que sí! 

Lo que me encanto fueron los precios y ver que hay calidad en las prendas. Regularmente uno puede llegar a desconfiar de comprar ropa tan barata y que provenga de Bazares, pero, a mi parecer, ellos cumplen con el propósito de encontrar las mejores prendas, que no tengan ó tengan pocos detalles y entregártela totalmente limpia y bien presentada. Que es algo que de verdad se aprecia ^^. Y con la atención que me brindaron, quede totalmente satisfecha con todo el proceso :). 

Además, ya estoy viendo la posibilidad de comprarme otras prendas que me gustaron :D. 




Por la entrada de hoy es todo ^^.
 Estoy contenta de volverles a escribir, no había podido ya que me surgieron unos problemitas de salud y además trabajo, pero aún así me da alegría volver a estar con ustedes :D.
 No olviden que si tienen alguna duda ó comentario pueden hacérmela llegar por cualquiera de mis redes :).
Próximamente les estaré hablando de que me pareció la prenda que compré :).

¡GRACIAS POR TODO!
¡TENGAN UN DULCES DÍAS !





 
ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2014
 
ENTRADA NO PATROCINADA.
 
2016: TIENDA RECOMENDADA ACTIVA

Comentarios

  1. Hola :) No se ve muy bien la foto del short xD o será mi ceguera jaja, pero me gustó mucho tu entrada, súper completa :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicky!

      ¡Gracias por pasar :D!

      La verdad es que el short es demasiado clarito, y con la luz del sol se nota muy poco. Pero en la reseña que le haré les traeré mejores fotos con una iluminación adecuada para él :).

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Me ayuda a mejorar :D.


      ¡TEN DULCES DÍAS <3!

      Eliminar

Publicar un comentario