ʕ•́ᴥ•̀ʔっ MAKEUP & NAILART 01: Un clásico de amor y amistad ٩cʕ•́ᴥ•̀ʔ

I

¡Hola a todas y todos! 

¿Cómo van sus días?

Yo estoy teniendo unos días algo extraños, pero no me quitan el ánimo de venir a escribirles, prepararles y dejarles esta nueva entrada :). 

En esta ocasión, vengo a dejarles un look que consta de maquillaje y diseño de uñas. Unas pequeñas ideas que tuve para consentirme y llevar un poco la celebración cercana, que es el día de San Valentín :). 


¡VAMOS A ELLO :D! 

  I
 
 
 
 
 Para este look de maquillaje y diseño de uñas, me inspiré en el simbolo clásico de estas festividades, que es el CORAZÓN. 
 
 A mi me parece sorprendente, que a pesar del paso de muchísimos siglos, aún tengamos aquella idea que tuvieron los egipcios sobre que, en nuestro corazón, recide el alma, y que por ello, de ahí provienen los sentimientos. 

 
 
Por lo anterior, me inspiré aún más para hacer este tutorial, ya que es una asociación que ha trascendido el tiempo y las culturas.
 
Comenzaremos con el maquillaje. Para algunas personas puede resultar cargado por los colores, pero a mi parecer es muy bonito para alguna ocasión especial ^^.

 
 
Utilizaremos los siguientes productos. Recuerda que lo más importante del maquillaje no es usar la misma marca ó la más cara. Lo importante es que te sientas a gusto con él y lo que quieres lograr con él :). 
 
 
 
Tal vez noten que no son muchos productos, pero por el momento me han prohibido usar demasiado maquillaje y quiero seguir las recomendaciones de mis médicos :P. Aunque, pronto, ya podré volverlo a usar con normalidad ^w^.
 
Los tonos de sombras son los siguientes :)
 
 
El rojo es un tono vino ^^.
 
 
 
  Para empezar ^^


 
  Aquí, empezamos imaginando las divisiones necesarias :)
 
 
 
 Para poder aplicar nuestro maquillaje ^^
 
 
  Puedes aplicar más sombra roja si al abrir tu ojo no se nota mucho. Es a tu elección :).
 
 
 
Y como resultado, tenemos ^^:
 
 
 
 
 
 
Por último :).


 
Y así es como queda el maquillaje ^^. Recuerda considerar tus facciones si gustas realizarlo. Seguro se te verá hermoso! 
 
 
 

 
Para el nailart, les recomiendo que lo hagan con calma y paciencia. Ya que puede resultar un poco largo el procedimiento. Sin embargo, es muy divertido realizarlo :).
  

  Para este diseño ocupamos :)


 
Pueden sustituir la cinta de aislar con algún otro tipo de cinta ^^.


  
Comenzaremos haciendo nuestra plantilla para uno de los diseños :).
 
 
El resultado será el siguiente ^^

 Para iniciar ^^

 
  En este caso hice dos diseños, el primero fue en los dedos medio y pulgar.

 
 
Este fue el otro diseño que hice, que lo aplique en mis dedos indice, anular y meñique

 
 
 
 
 
 
¡Y aquí el resultado final! 
 
Cuando pense en este diseño y lo cree, no sé porque venía a mi mente constantemente Alicia en el País de las Maravillas jajaja XD. Pero me gusto mucho hacerlo :D. 
 
Si te animas hacer alguna de estas ideas o el look completo, me encantaría ver tus resultados, ya sea en mi Fanpage o en mi Instagram :D.
 
 
 
Espero hayan disfrutado de esta entrada, pero sobre todo, que les ayude a inspirarse y a echar a volar su imaginación ♥. 

¡NOS LEEMOS MUY PRONTO :D <3! 


¡CON MUCHÍSIMO AMOR !
 

Comentarios