✩ Blogger Plan: Agosto~Septiembre ✩

  I
 
¡Hola, chicas y chicos! 
 
¡Sí! ¡Hoy hay doble entrada :)! 
 
Y el motivo es que, hace como un mes si no mal recuerdo, en la fanpage les conté que la entrada de mi regreso, me había motivado a crearles una entrada donde les cuente parte de los planes que tengo para el blog. Así como agregar que avances he tenido y si no he mejorado en algo, tratar de trazar planes para lograrlo con su ayuda :).
 
Por todo lo anterior, es por lo que me he animado a realizar esta mezcla de un tipo planificador y un tipo "Detrás de las letras" XD, para también contarles que pasa detrás de todos los planes y del blog en general :).

Sin más, espero sea amena la entrada para ustedes. Y que al crearla, yo pueda tener más clara mi mente XD. 

Sin más...





Y para comenzar con esta entrada, quiero contarles que estas entradas las quiero realizar cada 21 de mes, pues fue el 21 de julio cuando todo esto surgió. Y también, porque soy de esas personas que les encanta ver cada cierto periodo de tiempo que tanto han avanzado y en que pueden mejorar :). Por ello, de momento, ese será mi plan :).

Muy probablemente, este tipo de entradas tengan algo diferente agregado en cada entrega, pues aun estoy por encontrar mi estilo personal para contarles estas cosas :). Pero no me desanimaré, pues se que con práctica, MUUUCHA PRÁCTICA y esfuerzo, voy a encontrar mi estilo para mostrarles la esencia total del blog :). 

Ya dejando todo ello en claro, me gustaría empezar mencionando los planes del mes pasado. Para después, dar una inspección detallada a por qué sí o por qué no se han realizado. Y así, continuar con algunas mejoras que he visto a parte de estos planes y sobre lo nuevo en el blog :). 


En el mes de Julio, cuando regresé a las actividades del blog, les conté que por ciertas dificultades de salud, había desaparecido, pero que quería ir recuperando el ritmo del blog a la par que mi salud :). Y es por ello, que les comenté tres planes que tenía para el blog, los cuales eran




Estos fueron los planes que tenía en mente para el periodo Julio~Agosto. Y aunque si bien, no pude cumplir todos, me quedo contenta con el trabajo que se realizó. Aunque eso sí, falta mejorar muuuucho :D. 

Pero empecemos analizando cada uno de estos planes ^_^
 
✩ Escribir en mis días buenos, y reposar en mis días no tan buenos  

Creo que este es el plan que más he cumplido en este mes. Y aunque este mes ha sido un mes más bonito en cuanto a mi salud, aun así tengo que tomar reposos. Pero, al menos he respetado esta pauta: descansar lo que necesito, y poner mis energías en el blog cuando pueda permitirmelo. Y el beneficio que veo, es que ahora me concentro un poquito más a la hora de estar en el blog y las redes sociales, así como también han aparecido ideas en mi mente y he podido ponerme a pensar en que aspectos puedo mejorar el blog. 

Por todo lo anterior, creo que este punto puedo darlo como LOGRADO :).

Publicar las entradas pendientes. 

En este caso, definitivamente no publique ninguna entrada pendiente en este mes, por lo que definitivamente es un plan NO ALCANZADO. Sin embargo, pienso que este plan debe pasar a un segundo plano, pues hay ciertas actividades que me gustaría realizar antes en el blog, y que son más urgentes. Por lo cuál, este plan quedará en un segundo plano, pero si llego a publicar alguna de estas entradas, el plan seguirá siendo decirles que es una entrada pendiente :). 

Continuar publicando novedades. 

Este plan creo que se cumplió en un 80%, por lo que se puede decir que SE LOGRO MAYORMENTE. Aunque, yo he notado que aquí hay aspectos que mejorar, pues cuando volví al blog, a la otra semana, deje el blog sin entrada, y esto me hizo pensar en que estaba fallando. Y cuando lo analicé, observé que se debió a mi falta de organización de mi tiempo respecto a mis días de reposo, ya que en esa semana que no estuve, fue porque tuve que reposar, y no medí el tiempo que tenía para hacer la nueva entrada, el tiempo que usaría para hacerla y cuando tenía que dejarla terminada para que estuviera lista y solo la publicara ya que me sintiera mejor. 

Claro, con lo anterior necesito organizarme perfectamente, pues alrededor de 10 días, sin contar algunos otros días en que me puedo llegar a sentir mal, tengo que tomar reposo. Y solo tengo entre 20 y 21 días para poder realizar las cositas del blog, entre mis otras actividades. Y muchas veces, entre investigación, edición y toma de fotografías, me puedo llevar hasta una semana para poder realizar una entrada. Puede sonar mucho tiempo, pero este tiempo depende del tipo de entrada, pues lo que personalmente me lleva más tiempo, son las fotografías.   

Pero, por ahora, el plan será marcar esos diez días en mi calendario, anotar los disponibles, y organizar más mi tiempo cada día, pues muchas veces siento que solo me quedo viendo pasar la mosca XD. Y sobre todo, me es muy importante mejorar mi organización porque se van a integrar más actividades a mi vida diaria :), y no quiero que se vuelva sinónimo de descuido hacia cada una de las actividades. 

Y creo, que algo positivo a parte de lo que aprendí, fue que por lo menos, este mes, el blog solo se quedo una semana sin entrada. Sí, todas fueron actuales, pero supongo que con tiempo, organización y disciplina, en próximos meses, puede que publique las faltantes, lo que hará que sean más de una por semana. A ver si eso no resulta en que me tengan que ver hasta en la sopa XD. 




Aun y con todo esto, creo que vamos mejorando. Porque como dicen por ahí, es mejor moverse que estar inertes.

Y como también me gustaría evaluarme con esta entrada, he creado esta tablita: 





La cual nos muestra que mi desempeño con estos planes ha sido de



Si bien es una calificación baja, creo que todo tiene remedio. Y sé que al final, a lo mejor en la otra entrada, saque una mejor calificación :). Pero eso será si realmente le hecho galletas a la malteda, lo que significa que debo echarle ganas y trabajar duro XD. 
 






Y a pesar de la calificación que tuve, me gustaría agregar que, personalmente, he visto mejoras en dos aspectos: 

*~ En las redes sociales. 

Donde actualmente, al menos en Facebook y Twitter, ya interactuo más con ustedes. 

*~ Aspecto del blog. 

Este mes por fin pude arreglar todos los botones que no se visualizaban en el blog. Y aunque aun falta una imagen dentro del blog por arreglar, el blog ya no da esa imagen de abandono que daba cuando los botones no se veían. Disculpenme por ello. 

Aun falta trabajar en el menú, ya que las páginas a donde se enlazarán están en construcción. 

Y lo más importante, y lo que me sorprendió a mi este mes, fue el número de entradas. Pues de pasar a casi tres meses sin una sola entrada, este periodo que consistió de cinco semanas, casi, en promedio, cada semana hubo entrada. Las entradas fueron: 

*~ Unas palabras: Hola de nuevo :)
*~ ╰☆╮ Magic Girls: Magic Nails ╰☆╮
*~ ♡ La belleza se transforma: ERES MÁS QUE TU CABELLO ♡
*~ ╰✰☆╮ Reseña: Galletas Mágicas (Postre) ╰✰☆╮ 

Y si bien tengo que mejorar mucho en su calidad, creo que comienzo a conocer la constancia, nuevamente. Y eso, me deja tranquila. Sobre todo porque en estos días malos que se avecinan, podré reposar bien y también cuidar del blog, pues la otra entrada ya se encuentra bastante avanzada :).




Y para este periodo de Agosto~Septiembre, he pensado en ajustar los planes que ya tenía y reintegrar unos nuevos :). Tal vez ustedes dirán que como voy a integrar unos si les comento que me falta organizarme XD. Pero eh! No se preocupen, que entre todo ello está lo de la organización. 

Así que, este mes, los planes principales serán: 

*~ Escribir en mis días buenos, reposar en los no tan buenos

Y es que realmente me ha ayudado. ¡Este plan será por siempre! Pues mantener mi salud estable, me ha ayudado a estar más concentrada y hacer más cosas. Tanto, que incluso, las ilustraciones que he hecho para esta entrada, como las que he llegado a subir a mi Facebook y Twitter, son parte del resultado de esos buenos reposos :). 

*~ Seguir publicando novedades. 

Aunque por el momento las entradas se traten más de reseñas que de creación o inspiración de maquillaje, trataré que estas últimas no se queden de lado, pues son una parte muy importante en el blog. Así como las entradas referentes a tendencias. Pero todo esto lo haré, en la medida de lo posible. 

*~ Terminar de reparar el blog y hacer modificaciones en entradas. 

Y como antes les comentaba, el blog aun necesita ser reparado en algunas secciones, como en el menú del encabezado y en una imagen que se encuentra debajo de la entrada. Y pienso que este mes puede ser bueno para poder modificar todo ello, pues es importante cuidar la imagen del blog, para que ustedes se sientan a gusto y puedan navegar en el sin ningun problema

Pero además de lo anterior, también haré ciertas modificaciones dentro de las entradas. Y esto se debe, a que en los últimos meses, gracias a mis amigas bloggers May, Noir y Liz, me he adentrado más en todo lo referente al respeto que debemos guardar hacia el material ajeno y todo el tema de derechos de autor. Por lo cuál, he decidido modificar todas aquellas imagenes que no esten hechas por mi, pues de varias, desconozco su forma de respetar sus derechos. Por lo que prefiero mejor realizar estas modificaciones, a seguir usando imagenes ajenas para algunas entradas. Además, creo que el hecho de que las imagenes sean creadas por mi, le darán más esencia de mi al blog. 

Y sí, ambas cositas serán un trabajo arduo e incluso de trabajo diario, y espero poder traerles buenas noticias para el próximo mes sobre esto :). 

PLANES SECUNDARIOS 

Pero además de estos tres planes, me gustaría integrar estos planes tentativos. Y los coloco de esta manera, ya que no sé en que momento pueda realizarlos. Pero que, espero realizar pronto :). Y estos son: 

*~ Creación de una nueva sección

Sí, lo sé, soy consciente de que el blog últimamente está abarcando varios temas, y que puede que una nueva sección traiga más trabajo, como es natural. Sin embargo, esta sección puede que solo dure algunos meses, pues depende de un aspecto físico de mi. Y aunque por el momento no les puedo decir a detalle que es, espero sea de muuucha ayuda. Por lo cual, en el momento en que pueda arrancar con ella, lo haré :). Solo que en este caso, debo esperar. 

*~ Publicar entradas antiguas. 

Este plan no se quedará en el olvido, por lo que trataré al menos, este mes, publicar una de las entradas pendientes. Por lo menos UNA. 


Y estos serían los planes principales y secundarios que tengo por el momento. Y aunque si bien no he escrito entre los planes de manera explicita lo de la organización. Siento que cada punto cuenta con puntos importantes que me ayudarán a encontrar y mejorar mi organización respecto al blog. Aunque eso si, el aspecto que más cuidaré será ese




Pero por lo pronto, me quedo feliz con todo este mes :D. Pues además de toda esta experiencia, y las que he vivido fuera del blog, el hecho de realizar todo esto, me ayuda a seguir estando compartiendo tiempo con ustedes :), que es algo que alegra mi corazón día con día. 

Y tal vez, este mes que se avecina será completamente diferente, pero espero todos esos cambios con los brazos abiertos, porque sé, que con actitud, pasé lo que pase, todo irá bien. Pues es la enseñanza con la que me quedo de este mes tan bonito :).  


¿Y ustedes, como han estado dentro de este lapso de tiempo? ¿Qué planes tienen y quieren ver realizados dentro de un mes? ¿Piensan que los planes para el blog son acertados? 

Espero leer sus comentarios aquí abajito n_n. 




Por el día de hoy sería todo :). Espero que esta entrada pueda hacerles sentir más cercanas y cercanos al proyecto. Además, de que también ustedes se pueden animar a hacer su propio planificador para su vida, pues realmente ayuda a acomodar todas las ideas y sentimientos que tenemos por nuestros objetivos :). 

Espero que pasen unos hermosos días :).Tal vez no les lea por unos días porque debo reposar pero nos leeremos muy pronto, eso se los aseguro :). 


¡Gracias por pasar a leer la entrada :D! 
 

¡ TENGAN DULCES DÍAS !  
 I

Comentarios

  1. ¡Hola hermaniiiitaaaaaaa :D <3!

    ¡Gracias por visitar el blog y por tus lindos comentarios ;W;!

    Espero que así sea, le echaré muuuuchas ganas (*o*)9.

    ¡Mucho éxito también para ti :D!

    ¡TE AMO MAAASH :D <3!

    ¡Ten dulces días :D <3!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario