╰☆╮ Magic Girls: Magic Nails ╰☆╮

  ENTRADA NO PATROCINADA.
  I
 
 ¡¡¡HOLA, CHICAS Y CHICOS :D!!!
 
¿Cómo han estado? ¡Espero que muuuy bien! 
 
El día de hoy vuelvo con ustedes con una entrada que tratará sobre un tutorial para decorar sus uñas :D.

El motivo principal de esta entrada, es para animarles a que se inspiren y elijan sus conjuntos favoritos para visitar el Harajuku Festival, el cual será un evento lleno de magia por su temática Mahō shōjo, y se celebrará el día de mañana 06 de agosto. Y si bien tenía muuchas ideas que quería compartirles para antes de esta fecha, pero que por motivos personales no pude realizarlas, y que no descartó para próximas entradas, tampoco quería perder la oportunidad de almenos dejarles una entrada de inspiración para ustedes ♡.

La temática del día de hoy, es un nailart que requiere paciencia, pero que les dará un resultado sumamente hermoso .

Espero sea de su agrado esta entrada ♡.
 
♥ DISFRÚTENLA ♥
 


 

 
En esta entrada, me inspiré en las gemas que acompañan a algunas de nuestras chicas mágicas favoritas ♡, pues las gemas a demás de representar poderes mágicos, personalmente me hacen recordar a las gemas reales, que requieren un gran esfuerzo y trabajo de parte de la Naturaleza y la obra del humano. Pero yo quise hacer un diseño más apegado a la forma de un diamante, y con ello conseguir un brillo único para las uñas. 

En conjunto con esta idea principal, me respalde para este diseño que cree, en dos tendencias de Corea del Sur, una que me parece surgió el año pasado (2015), y una que es actual. Estas dos tendencias son: 

*~ Uñas que asemejan un cristal roto (Tendencia 2015, Corea del Sur).
*~ Diseños con transparencias pero que no necesiten retoques (Tendencia 2016, Corea del Sur)

Esta última tendencia está siendo muy popular entre las chicas coreanas, pues al ver que no tienen tiempo para retocar sus uñas, optan por diseños que con el paso del tiempo no pierdan forma y por ende no tengan que retocarlos 

Entonces, de esta unión, hice el siguiente tutorial para ustedes :D.

 
 
Los materiales que usaremos en esta ocasión son: 
 
☆ Barniz morado claro (pueden usar también negro).
☆ Barniz transparente. 
☆ Celofán rosa.
 ☆ Tijeras.


Para iniciar, recortaremos las formas de los diamantes en el celofán, pues nos será más facil ya tenerlas listas al momento de realizar los siguientes pasos. 

Existen diferentes formas de crear un diamante, pues recuerden que los diamantes adquieren su forma única gracias al trabajo de tallado que es cuidadosamente realizado :). Y así como pasa en este proceso, nosotros tenemos que elegir que forma se dará a estas formas de diamantes que tendremos en nuestras uñas n_n. En mi caso, yo diseñé y elegí estas distintas formas para usar en mis diferentes uñas


A mi parecer, la más complicada de recortar es la número 4, que posee cuatro partes, pero con paciencia y cuidado, se puede tener un hermoso resultado ♡.

Y para este tutorial, yo elegí hacer la figura número cuatro, que contiene cuatro partes, por lo que primero corte un pedacito de celofán  con la forma del triángulo grande que tiene la figura. Para después, cortar con paciencia las cuatro figuras que se forman en su interior.


 
Una vez que ya tenemos las figuras recortadas y todos nuestros materiales cercas, vamos a pintar en nuestra uña un triángulo. 
 
 
De modo que nos quede de esta manera. 
 
 
Una vez pintada, vamos a esperar a que seque un poco, para poder pegar las figuritas de celofán que cortamos con anterioridad. Sabrán que ya es momento de colocar sus figuritas, cuando el barniz se sienta un poquiito pegajoso.
 
 
 
En este paso, es importante que si utilizan barnices que no sean de gel, tengan mucho cuidado en revisar si ya está en el punto exacto para colocar las figuritas, pues si las colocan cuando aun está muy pegajoso, y la figurita no les queda en el lugar que quieren, el barniz se va pegar en el celofan y se les correrá, dejando huequitos o grumoso el barniz que ya habían colocado en su uña. Por eso tengan muucho cuidado. 
 
Y para empezar a pegar las figuritas, y ya viendo que nuestro barniz este poquito pegajoso, vamos a empezar a pegarlas. En este caso vamos a enumerar estas partes. Pueden basarse en la siguiente imagen que les dejaré a continuación:                                               


Y comenzaremos con la figurita número UNO, pegándola en la puntita de nuestro triangulo de la uña, a modo de que la punta de abajo del rombito coincida lo más posible con la punta del triángulo


Una vez pegada, vamos a hacer un poco de presión en la figurita, para que no se despegue y continuar con la siguiente. Así lo iremos haciendo con todas.

Ahora, pegaremos la parte de arriba de nuestro diamante o la figura número DOS, de manera que coincida lo redondeado con la punta de nuestra uña pero que no quede totalmente pegada a la figurita número uno, ya que estas separaciones nos ayudaran a dar efecto de diamante. Y esto lo haremos con todas las demás figuras, dejando pequeños espacios entre ellas. 


¡OJO! Si su uña tiene otra forma y no les gusta como se ve, traten de adaptar esta parte del diseño a su uña.

Seguiremos con la parte TRES de la figura, la cual irá del lado de la mano que estoy usando para realizar el pegado de las figuras, pues esto nos ayudará a que sea más fácil aplicar la siguiente figura. 


Y antes de pegar la siguiente figura, vamos a asegurarnos de que cada pieza este bien y que no se esté despegando. 

Una vez aseguramos las anteriores piezas, vamos a pegar la última parte. En esta ocasión, yo tome la siguiente pose para que me fuera más fácil colocar la figurita, pues yo me estoy ayudando de mis dedos para pegar las figuritas. 




Y así quedaría el ultimo pedacito en la uña.
 

Una vez pegada la figurita, nos fijamos que esta y todas las demás se encuentren en sus posiciones y las fijaremos lo mejor posible presionandolas ligeramente con la yema del dedo.



Para finalizar, vamos a colocar un barniz protector para decorado.Y aquí es importante comentarles que lo mejor es que usen barniz transparente, pues si utilizan barnices para el crecimiento de la uña o alguno de otro estilo, lo unico que conseguirán es que se estropee su decorado, pues al menos yo que probé con uno de ajo para tratamiento de uñas, lo que hizo fue deshacer el celofán y dejar picado el decorado. Pero con un barniz transparente normal, esto no pasara, siempre y cuando sigan los pasos anteriores y después de colocar todas las piezas dejen secar sus uñas por unos minutos, máximo dejen secar sus uñas diez minutos.

Entonces, recuerden secar sus uñas entre cinco y diez minutos, y después coloquen su barniz transparente. 

 

  Así ustedes podrán obtener un resultado similar al mio, en el cual utilice las distintas formas que les mostré al inicio, escogiendo la que fuera más fácil para aplicar en cada uña.
 
 
 
 

¿Qué les parecio el resultado? A mi me gustaría que en las fotos se notaran aun más las separaciones y el brillo de cada partecita, por lo que cuando lo vuelva a realizar, utilizaré un barniz negro, a ver que tal se llega a ver :D.

¿Les ha gustado el tutorial y las ideas? ¿Ustedes se animarían a intentarlo? ¿Qué otros diseños se les ocurren con esta mezcla de tendencias? A mi uno muy coqueto, de una luna brillante al medio de la uña *O*.

Si ustedes deciden hacer este diseño o algun otro donde usen estas técnicas, no duden en etiquetarme y/o mostrarmelo  en Facebook, Instagram o Twitter <3. Aunque no actualice, como en el caso de Instagram, si me doy unas vueltitas para ver que hay de nuevo :).
 


Espero que esta idea que les he compartido les inspiré para el día de mañana *O*. Este tutorial lo publique hoy, ya que a mi pensar, las uñas es lo que debemos hacer un día antes de que vayamos a lucirlas, pues así no se desgasta el diseño al lavarnos las manos :).
 
Si van mañana al Harajuku Festival, espero lo pasen suuuper! Recuerden visitar a nuestros amigos de Kawaii Nezumi Asian Shop y monztruitoz ♡. 


 Y si no van, no se preocupen, que toda nuestra chica mágica interior necesita siempre salir a lucir sus encantos :). 
 
¡PASEN DULCES Y MÁGICOS DÍAS :D ♡!

  I
 
  ENTRADA NO PATROCINADA.
 
Esta entrada no ha sido patrocinada por ninguna de las marcas y/o eventos mencionados. Su mención solo tiene el propósito de recomendación. 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Yaritzell! ¡Muchas gracias por pasarte a leer la entrada y visitar el blog :D!

      ¡Muchas gracias por tus lindas palabras :D! Espero te animes a intentar estas técnicas n_n.

      ¡Ten dulces días :D!

      Eliminar
  2. Son colores muy lindos ojala se distinguiera mas las separaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana! ¡Muchas gracias por leer la entrada :D!

      ¡Y muchas gracias por tus lindas palabras n_n! La verdad es que mi cámara no enfocó muy bien estos pequeños detalles por los colores, pero en persona se ven muy bien :D. Espero pronto compartirles en mi página de Facebook la prueba que haga con el color negro :), para que esto les anime más a intentar estas técnicas <3.

      ¡Ten dulces días :D!

      Eliminar
  3. Woooow yo quiero tus uñas están súper lindas nna besitos lo intentare <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola Momo :D! ¡Muchas gracias por pasarte a leer el blog *W*!

      ¡Y muchas más gracias por tus lindas palabras :D! He tratado de cuidarlas y también cuidar aún mas el acabado de los decorados de uñas :D.

      Espero ver tus fotos cuando te las hagas *O*, seguro te verás muy linda con ellas :D <3.

      ¡Ten dulces días ♥!

      Eliminar

Publicar un comentario