☆┊┊┊Presentación┊┊┊☆ ヽ(´ー`)ノ




¡Hola!  :D 

Hoy he venido a presentarme ^w^, ya que no lo he hecho y de ahora en adelante estaré por aquí publicando varias veces a la semana (。◕‿◕。),

Para comenzar, mi nombre es:

 
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨`•°..ANGELICA..°•´¨`»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.



Pero en el mundo dígital me llaman Shia ^^.

 
(aquí una fotito mía ☽ (°ロ°)☝ )


Y entre otras cosas les puedo decir:

|¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|×ღ×|¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|
.........Vivo en Ciudad de México........
...........Tengo 21 años..............
........Mi color favorito es el morado.....
|_____________|×ღ×|_____________|



Y bueno, sobre el blog, les he decir que subiré entradas sobre reviews, tutoriales, mi experiencia comprando con ciertas tiendas en línea, algunas experiencias personales y muchas recomendaciones de cosas que vaya probando ☆⌒(∩▂∩). Así como muchísima información sobre los productos de los que suba review :).

Estoy muy entusiasmada y feliz con este nuevo proyecto, pues disfruto mucho de escribir y de conocer cosas nuevas, y en este blogcito lo conjuntaré (*^ー^)ノ,

Sin más que decir por el momento, esperen mi siguiente entrada, la cuál será pronto. Espero que la información que les dé sea de mucha ayuda ^o^. Y por supuesto, espero hacer muchos amigos :D. 


 `·.¸¸.·´´¯`··._.· ¡¡¡Que tengan una hermosa semana :3!!!`·.¸¸.·´´¯`··._.·
 ×÷·.·´¯`·)» ¡¡¡Nos leeremos pronto \^w^/!!! «(·´¯`·.·÷×







Comentarios

  1. Hola!! esta muy bonito tu blog!! me encantó!! realmente muy lindo!! esperaré ansiosamente tus nuevas entradas! *w* espero que te vaya de maravilla en tu nuevo proyecto!! y si puedo ayudarte con alguna colaboración ya sabes que aqui estoy para lo que gustes!! por cierto muy buena Música de IU *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por tus buenos deseos!!! :D!!! Sip, trataré de subir muy a menudo, pues quiero que el blog siga adelante n_n. Y gracias por ofrecerme tu ayuda!!!! :D Y si, me gusta mucho IU, trataré de variar también en la música para que no se aburran *W*. Muchas gracias por tu visita y por comentar :D!!! Linda noche :3 ^w^/

      Eliminar
  2. Si de todo un poquito te va quedando genial :D :3

    ResponderEliminar
  3. (ღ˘⌣˘ღ) Hola ~ !! Tienes un blog muy lindo e interesante. me he vuelto tu seguidora, besitos !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario