❀╰☆╮♥ Tienda Monztruitoz♥╰☆╮❀

ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2013.

ENTRADA NO PATROCINADA.

2016: TIENDA RECOMENDADA ACTIVA




¡¡¡HOLA!!! :DDDDD 

 Hoy ha llovido un poco por la tarde en mi ciudad :3, aunque por desgracia no he podido salir a disfrutar de este día, pues ando enfermita T_T. Espero me recupere prontito y un día de estos pueda salir a jugar un rato bajo la lluvia ●ω●. 

 Espero disfruten mucho esta entrada (*w*)/ y sobretodo les sea de utilidad ;D.




 Bueno, ustedes se preguntarán; ¿por qué la imagen de Totoro?. Bueno, esto  se debe a que la entrada de hoy trata sobre una tiendita online llamada:


 Yo conocí esta tiendita por Facebook. La verdad yo siempre quise alguno de sus trabajos, pues sé lo laborioso que es el tejido. Así que en uno de sus concursos gané uno de sus trabajos, el cual fue un bonito Plush de Totoro. Yo quede muy feliz pues me lo gané en mi cumpleaños pasado y fue un regalo perfecto *U*.
 
(Aquí mi foto con mi Totoro \*O*/)


 Les puedo contar que esta tiendita maneja diversos modelos de figuritas tejidas, todas hechas a mano. Maneja cuatro líneas dentro de su tienda y una más a través de su Facebook, las cuales son:

     Plush
     Llaveros y Charms
     Accesorios
     Bebé
    Personitas (en Facebook)

 El estilo de la tienda refleja amor y mucha ternura *W*. La tienda maneja desde muñequitos tan famosos como lo es Totoro, hasta sus propios diseños. 

 Lo que me ha fascinado de esta tienda es la gran amabilidad y la rapidez con la que te atienden, pues al menos a mi, durante la llegada de mi premio, me dieron un seguimiento y todo fue muy rápido, incluyendo lo de la paquetería ^^. Además, también me han fascinado sus diversos productos y su hermosa página online, (el link está en el gran nombre que les he puesto arriba ^^/).

 Su página se basa en el carrito de compras, donde tú vas eligiendo tus productos. Lo que tiene esta página también de especial es que al tener tu propia cuenta, puedes crear una "lista de deseos" con la cual podrás localizar con facilidad los monztruitoz que te hayan gustado \(^o^)/. 

 Tienen unos precios muy accesibles, pues realmente si alguno de ustedes ha tenido la fortuna de tejer, sabrán que lleva tiempo y que también es indispensable la calidad del material, y estos hermosos muñequitos están hechos de un grandioso material :D. La verdad es que vale la pena el precio de cada producto por su gran calidad.



 
 Un sello característico de monztruitoz, es su línea llamada "personitas", estas personitas son hechas inspiradas en la persona que tú quieras :D. A mi esto me enamoró, pues tú puedes pedir que hagan una personita de tu mejor amigo, de algún familiar o de ti :D. lo tienes que darles las características de la persona a quien quieres tejida o una foto, y ellos te la harán :D. Este sería un regalito bastante original y único, pues está hecha a mano y rellenita de amor ~♥v♥~. Esta línea más que nada la manejan en su cuenta de Facebook, pues es un trabajo más personalizado :3.

(Clic para ir a su Facebook nwn)

Me parece que sólo hacen envíos dentro de la República Mexicana, cobran $50.00MXN y es por Correos de México :D, tarda de 3 a cinco días en llegar, pues la tiendita se encuentra dentro de México. Pero podrías contactar con la dueña y ver si es posible un envío fuera de México :). 

En la próxima entrada les haré el review de este lindo Totoro que me gané, ya he tenido tiempo de cuidarle, de jugar con él y de saber que tan resistente es. 

Espero se animen a visitar esta tiendita y mirar su trabajo, pues es una tiendita 100% mexicana y de gran calidad. Si en algún momento tienen alguna duda, no duden preguntar en su Facebook o pueden preguntarme a mi y con gusto los asesoraré. 

Bonito día y espero les vaya genialísimo en estos días :DDD. 

Byebye ^w^/ 




ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2013.

ENTRADA NO PATROCINADA.

2016: TIENDA RECOMENDADA ACTIVA

Comentarios

  1. Waaa!! te quedó genial tu nueva entrada!! esa tiendita de Monstruito se ve que es una buena tienda se ve genial el totoro que te regalaron y en u cumpleaños!! eso ha sudo genial.. Ame tu foto con el totoro!! muy linda!! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario